miércoles, 10 de diciembre de 2014

Una escapada navideña: Les Dalies

Port Aventura es uno de los destinos favoritos de mi marido, está cerca, no nos supone un gran desplazamiento y se lo pasa en grande. A mí, por el contrario, que no soy muy de atracciones (esto de ir a marearme y encima pagar no me va mucho), me gusta visitar Salou, así que es fácil tenernos contentos cualquier fin de semana.


Por las fiestas navideñas solemos hacer alguna escapada con amigos, esto de tanta reunión familiar acaba por agotarnos, de hecho, suele haber muchos descuentos, será que a la gente no le gusta viajar por esas fechas. Este año, nos decidimos por Les Dalies, que nos ofrece tranquilidad y un ambiente ideal (aunque no descarto irnos alguna vez con la familia, creo que les gustaría). Me parece una buena idea alquilar un apartamento y, a la vuelta, como nuevos para comer los turrones, bien relajados.


Se ajusta a nuestro presupuesto, todos los servicios cerca, incluso una cafetería con terraza y una zona de juegos (somos como niños, como si no hubiera suficiente con las atracciones de Port Aventura). No sé vosotros, pero a mí una escapadita de desconexión de vez en cuando me va estupenda.

2 comentarios:

  1. Me parece un plan genial, siempre que puedas hacerlo! Yo tengo muchos compromisos familiares.
    Tema Port Aventura: tenemos los pases sí o sí, porque con el peke... Ya se sabe, jaja. Un besazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...