domingo, 11 de enero de 2015

Planning semanal. Imprimibles.

Definitivamente, después de fiestas estoy igual o más cansada que antes y encima con 5 kilos más (bueno, no tantos, pero telita). Nos hemos pasado unos 10 días en los que solamente hemos comido, brindado y poco más. Y, ahora, el cuerpo pasa factura.


No os hablaré de ninguna dieta maravillosa ni esos detox de los que todo el mundo habla. Nunca he hecho dieta, así que cuando empecé pensé que me costaría muchísimo, pero con una buena planificación y la dietista (que me mete caña) está todo controlado.


Mi gran problema, la planificación. Semanalmente tengo que vigilar lo que como, no la cantidad, es una cuestión más simple: una dieta equilibrada. Para ello, ya os lo he dicho, no os voy a dar la receta milagrosa, pero sí mi gran herramienta, uso plantillas semanales y así cada día me ciño a lo planeado y estoy recuperando mi antigua silueta. Os dejo algunas plantillas que he encontrado online gratis, tenéis los enlaces y agradezco infinitamente a estas personas tan creativas por ser tan generosas y dejar su trabajo en la red (que una no es muy mañosa).

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...