domingo, 1 de febrero de 2015

I DO PROYECT solidario

I DO PROYECT me conquistó hace tiempo, con todo el boom de Do It Yourself una, que es patosilla, encontró en esta empresa una manera fácil de llevar a cabo sus proyectos sin demasiada dificultad. Ahora, con el tiempo, no necesito tanto guiaje, pero al principio me fue muy bien.


Ahora me han sorprendido con una nueva iniciativa que me ha parecido maravillosa. Crear una muñeca solidaria, a partir de su tutorial (es muy facilito). Una vez hecho, podemos mandarla a la dirección que nos indican y en marzo irán a entregar todas las muñecas a un centro ANDEX de niños en tratamiento de cáncer.


Además, hasta justo el día de hoy, todavía están de rebajas al 30%, que también tienen mucho material, por si os interesa alguna cosilla (que conste que no me han subvencionado, es que a mí lo de la solidaridad me toca mucho).

1 comentario:

  1. Pues me encanta esta iniciativa!!!! A mi las campañas solidarias también me tocan mucho.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...