viernes, 3 de junio de 2016

Libro de Amigurumi

Uy, creo que me he relajado mucho con el blog, ¡esto no puede ser y va a cambiar! Para empezar, os traigo una iniciativa que me ha gustado muchísimo. Ya sabéis que a mí me gusta todo lo que sea ganchillo y punto en general, y ya hace tiempo os mostré dos amigurumis que creé para celebrar el nacimiento del bebé de una amiga.

http://www.verkami.com/projects/14665-libro-munecas-de-amigurumi

Pues navegando por la red me he encontrado con un crowdfunding muy interesante. La editorial LALALA BOOKS EUROPA se ha propuesto traducir al español el libro de patrones Amigurumi Dolls. A cambio de ser mecenas de este libro, aparecerás en los créditos y además, dependiendo del modelo que elijas, puedes llevarte a muy buen precio el libro y, además, otro libro de amigurumi XXL. Es verdaderamente tentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...