Esta semana me he vuelto loca con los lunares. No sé qué me ha dado, toda la vida metiéndome con mi madre porque le encantan y de repente me da a mí la fiebre del lunar.
Estuche de Mi-Pac: sencillo y práctico, como a mí me gustan las cosas. Me hacía falta uno de nuevo, porque lo mío es llenarlos hasta los topes hasta que ya no resisten mi día a día. Creo que sale por 4 euros y medio, así que no me arruinaré.
Y un precioso monedero de la diseñadora Cath Kidston, muy útil para guardar tarjetitas y notas, para mi desordenado bolso. Además, por menos de 9 euros.
No me digáis que hasta ahora no os han enamorado estas opciones. Este verano voy a ser doña lunares y mi madre podrá vengarse de mí, aunque creo que va a querer quedarse con alguna de mis cositas, que la conozco muy bien.
Pero con lo que realmente voy a triunfar es con la neverita portátil de Sass & Belle o, mejor dicho, la bolsa para la comida. Si bien es cierto que para ir al trabajo me daría algo de vergüenza (aunque ya estén acostumbrados a mí), para la playa o la piscina me parece una opción adorable. La bolsa sale por 6,49, todo un chollo.
Y, finalmente, un bolsito pequeño de la marca Monki para las noches de verano, en el que quepa lo justo para acercarme al chiringuito a tomar algo con los amigos y no tener que cargar peso. Se puede encontrar todo en la página de Asos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario