A ver, cómo os lo cuento, porque es un tema delicado, así que lo soltaré sin tapujos ni tabúes. Después de mucho tiempo y de visitar a muchos médicos descubrí, o mejor dicho, decidí, que lo mío parecía una cistitis crónica y pasaba de tomarme antibióticos que no me hacían ningún bien. Fue entonces cuando empecé a tomar zumos de arándanos, muy beneficiosos para infecciones urinarias recurrentes (o sea, mi caso). Y probé otro de los productos de Arkopharma: Cis-Control Cranberola, que me fue estupendamente y aprendí a usar cuando no me sentía del todo bien.
Por ello, cuando los de Trnd me seleccionaron para probar un producto, la verdad es que estaba emocionadísima, porque después de mogollón de tiempo apuntada me habían seleccionado, y con un producto que me apetecía muchísimo: Cis-Control Expert. Teniendo en cuenta lo bien que me había ido el otro producto, estaba convencidísima de que me iría estupendament... Y me sabe muy mal decirlo, pero no me ha acabado de gustar: primero de todo, no me gusta nada que sean sobres, porque se hace una pasta horrible y difícil de beber, por no hablar del mal sabor que me deja de boca; pero de todos modos, seguí adelante y las instrucciones del prospecto.
En resumen, no me parece una mejora en relación al anterior producto que ya usaba, que me daba buenos resultados y lo tenía muy integrado en mi rutina. A pesar de ello, os invito a buscar varias opiniones, ya que no todos somos iguales.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues mucho mejor así, el tema de los antibióticos es un rollo. Una de mis hijas pasó un tiempo que cogía infecciones de orina y me recomendaron algo parecido pero en pastillas. Lo de los sobres si lo veo un rollo yo también.
ResponderEliminarUn besito.