Estoy encantada con haber participado en la campaña de The Insiders, plataforma online en la que te ofrecen probar productos y dar tu opinión sobre ellos. Es mi primera vez con ellos y tengo que decir que a mi gatita le ha tocado el gordo.
El producto en cuestión es una bolsa de comida Advance Sterilized. Lo cierto es que no confiaba en que le gustara demasiado, le hace muchos ascos a la comida y es bastante especial con los cambios, pero por fortuna lo probé (ofrecérselo, que no me comí su pienso, aunque huele que alimenta). Solo ponerle la comida en el cuenquito se me volvió loca, lo olisqueó con cara de desconfianza y luego no ha querido otra cosa. Solamente hay que ver su cara de satisfacción, con lo que le cuesta posar para la cámara! Lo recomiendo al 100%, yo no sé si todo lo que prometen es cierto, pero la marca me da confianza y la verdad es que Shana no tiene problemas con el peso, pero por lo que parece a nivel nutritivo es la caña. Y algo que nadie comenta, y sé que a veces tengo un punto TOC muy raruno, pero es que la bolsa tiene un maravilloso cierre (parece velcro, aunque no lo es), porque estoy harta de que se me queden las bolsas abiertas y acabe todo por el suelo.
Espero que os sirva de algo mi opinión. Felices fiestas!
Desde hace unos cuantos años, utilizo la agenda Kakebo, un método de ahorro de origen japonés que me ayuda en el ahorro mensual y, por lo consiguiente, anual. Me lo regaló una buena amiga y he ido ingeniándomelas para que el roncador siguiera con la tradición; pero este año pensé que era muy caro, puesto que la versión de Blackie Books (con la que año tras año he ido ahorrando) sale por la friolera de 17 euros.
Así que me puse a chafardear por la red y encontré dos alternativas que me gustaron. Al final me he quedado con la más barata, porque es la que más se parecía a la que ya usaba, me parecía monísima y encima el precio es excepcional: 8,50 euros. Lo único que igual no os gusta es que está en francés, pero mira, le da un punto chic al tema economizar.
Por último, os enseño mi opción intermedia, aunque no me gustaba tanto, puesto que suelo usarlo a modo de diario económico, y no me gusta el formato perenne, prefiero tener los días que tocan en su sitio, pero es una manía y no era mala opción tampoco. Por 11 euros y en inglés, que estaba yo muy internacional cuando miré esto.
Los podéis encontrar en varios sitios web, yo lo compré en Amazon, que tienen los 3 modelos, pero también estaban en La Casa del Libro, El Corte Inglés y en sus editoriales correspondientes.