domingo, 30 de diciembre de 2018

Nuestra opinión de Advance

Estoy encantada con haber participado en la campaña de The Insiders, plataforma online en la que te ofrecen probar productos y dar tu opinión sobre ellos. Es mi primera vez con ellos y tengo que decir que a mi gatita le ha tocado el gordo.




El producto en cuestión es una bolsa de comida Advance Sterilized. Lo cierto es que no confiaba en que le gustara demasiado, le hace muchos ascos a la comida y es bastante especial con los cambios, pero por fortuna lo probé (ofrecérselo, que no me comí su pienso, aunque huele que alimenta). Solo ponerle la comida en el cuenquito se me volvió loca, lo olisqueó con cara de desconfianza y luego no ha querido otra cosa. Solamente hay que ver su cara de satisfacción, con lo que le cuesta posar para la cámara! Lo recomiendo al 100%, yo no sé si todo lo que prometen es cierto, pero la marca me da confianza y la verdad es que Shana no tiene problemas con el peso, pero por lo que parece a nivel nutritivo es la caña. Y algo que nadie comenta, y sé que a veces tengo un punto TOC muy raruno, pero es que la bolsa tiene un maravilloso cierre (parece velcro, aunque no lo es), porque estoy harta de que se me queden las bolsas abiertas y acabe todo por el suelo.
Espero que os sirva de algo mi opinión. Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...