Es un día en el que mucha gente celebra el amor... sí, ya sé que el amor se cultiva durante todo el año, pero tampoco va mal tener un día (o dos) para recoger lo que se siembra. Así que ahí van algunas ideas. He intentado que sean bastante unisex, a ver qué tal se me da.
La primera propuesta viene de la mano de la empresa de vinilos Chispum, empresa que ha ido adornando mi casa durante bastante tiempo (¿Igual hace dos décadas que compro sus vinilos?¿Tan vieja soy?).
Por otro lado, no podía faltar la ropa interior, sobre todo los calcetines. Ya haré otra entrada sobre calcetines, pero hoy no podía faltar una de mis marcas de referencia en este campo: Happy Socks.
Una tarjeta siempre te saca de cualquier apuro, y siempre puedes prometer el oro y el moro en ella... qué sé yo, puede ir acompañada de una invitación a una cena romántica para dos. Para ello, confío totalmente en Notable-Notebook.
Laroom es una de mis tiendas de cabecera, tienen muchos productos para el hogar y sobre todo me gusta por su colaboración con la ilustradora Anna Llenas.
jueves, 14 de febrero de 2019
viernes, 8 de febrero de 2019
Swatch se sale por San Valentín
Creo que alguna vez en estos años ya lo he comentado, no soporto llevar reloj, es como si esa cajita controlara mi vida. Por ese motivo, en cuanto llego del trabajo me lo quito y de repente me siento como liberada. Aunque lo mío con el control va mucho más allá, son incontables las veces que he olvidado el móvil en casa, estoy convencida de que no soy nada adicta a ese aparatito, porque a veces no me doy cuenta hasta al cabo de horas.
Aquí mis dos amores anteriores
Dicho esto, adoro los relojes en sí. Ya sé que parece contradictorio, supongo que una vez acepté que lo necesitaba para trabajar, decidí que tenía que sentir verdadera pasión por aquellos relojes que eligiera. La verdad es que se ha convertido en un complemento más de mi vestimenta, mucho más importante que otros accesorios. Por ello, cada vez que se acerca San Valentín no puedo evitar echar un vistazo al nuevo modelo que saca Swatch, y a pesar de que a mí esa fecha nunca me ha dicho mucho, aprovecho para machacar al pobre roncador con imágenes, mensajes e indirectas variopintas que lo llevarán irremediablemente a acercarse a la tienda... también tengo que reconocer que ahora hacía años que no se lo hacía, porque hubo un modelo del que me quedé prendada, pero recientemente dejó de funcionar y mi corazoncito no es de piedra ante las novedades que nos presenta esa magnífica marca. Y ahora, además, si lo compras online tienen envío express gratuito hasta el 11 de febrero.
Roncador de mi corazón, ahí te dejo el enlace,
para que no se te pase. (Y voy y hago un pareado).
Y aquí mi nuevo amor. Todos son parecidos (que el tema amor tampoco da para tanto), y a pesar de ello me gusta más que los demás. Si es que incluso tiene corazoncitos en la correa, no puede ser más kitsch.
sábado, 2 de febrero de 2019
Ropa íntima alternativa
En general, siempre he estado bastante concienciada con el medio ambiente y con el pequeño comercio, así que he pensado que, puesto que después de muchos años buscando ropa interior española, de proximidad y que cuide tanto el medio ambiente como a mi piel, ya era hora de pasaros algunos de mis contactos y tiendas fetiche.
A la primera, Maduixa, la conocí en una iniciativa que se hace en el barrio de Vallcarca, de fácil acceso en metro y en el que me lo pasé muy bien. Ropa interior cómoda, económica y de algodón orgánico certificado, sin tintes ni blanqueantes.
Una de mis favoritas es Mari Puri Tijeritas, sobre todo porque también tiene sujetadores, que a mi parecer es una prenda muy difícil, tanto para el que la hace como el que la lleva, puesto que todas somos muy distintas y tanto estándar no nos favorece a ninguna. Soy muy fan de las bragas altas y de las calzoni.
Finalment, Owl, ropa interior para hombre y para mujer con tejidos naturales y orgánicos, el uso de materiales reciclados, es decir, una empresa totalmente sostenible.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)