sábado, 2 de febrero de 2019

Ropa íntima alternativa

En general, siempre he estado bastante concienciada con el medio ambiente y con el pequeño comercio, así que he pensado que, puesto que después de muchos años buscando ropa interior española, de proximidad y que cuide tanto el medio ambiente como a mi piel, ya era hora de pasaros algunos de mis contactos y tiendas fetiche.


A la primera, Maduixa, la conocí en una iniciativa que se hace en el barrio de Vallcarca, de fácil acceso en metro y en el que me lo pasé muy bien. Ropa interior cómoda, económica y de algodón orgánico certificado, sin tintes ni blanqueantes.


Una de mis favoritas es Mari Puri Tijeritas, sobre todo porque también tiene sujetadores, que a mi parecer es una prenda muy difícil, tanto para el que la hace como el que la lleva, puesto que todas somos muy distintas y tanto estándar no nos favorece a ninguna. Soy muy fan de las bragas altas y de las calzoni.


Finalment, Owl, ropa interior para hombre y para mujer con tejidos naturales y orgánicos, el uso de materiales reciclados, es decir, una empresa totalmente sostenible. 

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...