viernes, 12 de abril de 2019

Una de rosas

En mi casa siempre se ha celebrado Sant Jordi, en realidad es mi fiesta favorita y la vivo más que cualquiera de las otras celebraciones anuales. En ella se conjugan varias tradiciones que adoro, así que suele haber libro y rosa; aunque hace años que mi marido decidió que, en lugar de una rosa al uso, me regalaría rosas en otros formatos. Por ello, ahí van un par de ejemplos y las respectivas tiendas, porque igual todavía estáis a tiempo (aunque me da a mí que ya el que no espabile, para el año que viene, ¡tardones!).



La primera, Nicknom by Oxydum, unas chicas adorables que trabajan de forma artesanal y dan formas increíbles al hierro, tan pronto te hacen un perchero como un cartel luminoso... pero sus colgantes en forma de rosa son lo más.


Artenseda es básicamente lo que dice su nombre, pura creatividad plasmada en seda. Tiene muchísimos regalos preciosos que van desde abanicos, con todo tipo de detalles, hasta los bolsos de seda; pero por estas fechas nos ofrece la posibilidad de regalar una rosa que es un pañuelo con un precioso poema (incluso puedes personalizarlo).

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...