Mis dos aromas favoritos, aunque aparentemente no tengan nada en común, son la vainilla y el ámbar.
Vanille, de Réminiscence, es uno de mis favoritos, aunque ahora me es imposible encontrarlo y no le encuentro sustituto. Muy femenino y sensual, incluso diría sexy, me gusta para la noche. Además, su punto dulzón viene de las notas de praliné. Es irresistible.
L'Ambre des Merveilles, de Hermés, tiene un aire refrescante, pero hay que ir con cuidado, porque es un olor fuerte, así que con un poco en el cuello tengo suficiente para horas. Ámbar, vainille y patchouli, muy oriental. Eso sí, para ocasiones especiales.
Para qué engañarnos, Thierry Mugler y sus perfumes siempre nos conquistan, tanto a mí como a Chico, en las versiones para hombre. Alien Essence Absolue, tiene la combinación perfecta: flores blancas y madera, además de ámbar blanco y de vainilla. Una mezcla de seducción fatal, a mi parecer. ¿Qué más puedo pedir?
A mi la vainilla me encanta en cualquier perfume, así que tomo buena nota de los dos últimos. BESOS!
ResponderEliminarYo tengo la de Vainilla de Yves Rocher! besos
ResponderEliminarYo soy de toques mas frescos pero el de vainilla debe oler genial, besos! :)
ResponderEliminarEl Universo de Naishi
El aroma de vainilla es mi preferido!!!
ResponderEliminarQue termines lindo la semana!
Roos
Me encanta el olor a vainilla en cualquier cosmetico, perfume, gel de ducha, todooo! =D
ResponderEliminarAdoro los olores dulzones para el invierno mmmmm
ResponderEliminarel de Reminiscence me encanta, me recuerda a mi adolescencia aunque lo encuentro un poco fuerte. bss :)
ResponderEliminarLa vainilla me gusta pero en cierta medida, si no me parece muy empalagosa. Y el ámbar ahí coincidimos más, pero eso sí, es más intenso y difícil de llevar!
ResponderEliminarUn beso y feliz día!