Tenemos varios modelos para elegir, aunque mis favoritos son estos, elegantes y algo barrocos. Tengo un modelo parecido, pero en burdeos, que le da un aire moderno, alejándose del vintage del relieve, aunque en blanco tienen su encanto.
En melamina, me quedo con este estilo colorista, incluso algo infantil. Tengo las cucharas largas, perfectas para vaso de tubo o botes alargados.
También tengo el clásico tupper con cubiertos incluidos, aunque no suelen ser mis favoritos, este modelo me conquistó. No me podéis negar que tiene su encanto, a pesar de los detractores de Hello Kitty, suelen ser productos de gran calidad.
Por cierto, os recuerdo que el sorteo del blog está a punto de terminar. Si todavía no has participado, ya estás tardando.
Que chula la de kitty! :D besos
ResponderEliminarPues los de colores me han encantado, son chulísimos. BESOS!
ResponderEliminarme encantan estas cosas y es que cuando comemos en la oficina nos tenemos que dar algún aliciente que a veces es muy aburrido .. yo tengo unos cubiertos de winnie the pooh
ResponderEliminarbesotes
Me encantan, son superdivertidos yo tengo los cubiertos infantiles de ikea y me divierten mucho.bs
ResponderEliminarLos blancos barrocos em han encantado!!!
ResponderEliminarQué lindas y muy útiles!!
ResponderEliminarGracias por visitarme preciosa!
Besito
Roos
Ese tupper de hello kitty es adorable!
ResponderEliminarYo me quedo con todo lo que sea de muñequitos, dibujitos, colorines =D y te confieso que tuve una época en la adolescencia que lo odiaba jajaja, pero ahora me encanta.