sábado, 13 de diciembre de 2014

Calendario de adviento

Ya sé que voy un poco tarde, como siempre, pero este año me propuse hacer un calendario de adviento y mirad a qué fechas estamos. Total, que he desistido, lo dejo para el año que viene, pero por si hay algún tardón como yo, os dejo algunas ideas que he ido guardando (así, de paso, para el año que viene ya estoy preparada).

Ambas son buenas propuestas, la primera ofrece unos imprimibles gratis y, la segunda, es una buena idea.

Son fáciles de hacer, muy sencillos y el resultado es espectacular y seguro que en casa luce estupendamente. El de las bolsitas con los números pintados a mano me chifla, pero el segundo es ideal, hecho con bolsitas de .


Creo que me decantaré por estos últimos: uno, evidentemente, porque es comida, y a mí las galletitas me vuelven loca; el otro, no tengo ni palabras, en el enlace están las explicaciones y un imprimible para hacerlo, es una pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...