domingo, 21 de diciembre de 2014

Ferias y preciosidades

Voy megatarde y me disculpo, pero si eres de Barcelona o cercanías no podía dejar de hablaros de algunas ferias que hay este fin de semana. Aunque, para los que no puedan ir, siempre os quedarán sus tiendas online (seguid los enlaces, merecen la pena).


Yo voy a pasarme concretamente por dos: el Fantàstic, que se celebra en el edificio histórico de la Universitat de Barcelona. Yo estudié allí y además está mi fantástica amiga y adorada ilustradora Verónica Maraver, así que mato dos pájaros de un tiro.


Luego tenemos El Zapato Rojo, en el Centre Cívic Convent de Sant Agustí, o lo que es lo mismo, en la calle Comerç, 36. Allí también tengo a una buena amiga, Eldasign, con piezas tan increíblemente únicas y preciosas que es imposible no quedarte una (advertencia: cuidado, seguro que compras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...