miércoles, 29 de diciembre de 2010

Vinilos

¡No os lo podéis perder!

Adoro los vinilos, ya sabéis, son una especie de adhesivos para decorar paredes, muebles, electrodomésticos y todo lo que os apetezca. Hay algunos de divertidísimos y van genial, sobre todo, coando tienes algún espacio en el que te parece que un cuadro, un jarrón u otro objeto te va a ocupar mucho espacio. Este último es mi caso, vivo en un pisito monísimo, pero pequeño como una caja de cerillas (igual no tanto, me gusta exagerar), así que no puedo cargarlo mucho o tengo la sensación de vivir encerrada y de mucho agobio. Mi gran solución para el pasillo, por ejemplo, fue ponerme uno de estos vinilos, es un arbolito estilo almendro, una monada, no me quita espacio y le da algo de alegría.

Pues bien, acaba de salir lo que para mí es una súper oferta en vinilos, hay muchos para elegir y puedes escoger el color, la podéis encontrar en Offerum.

Aquí tengo que hacer un inciso, Offerum es un portal en el que cada día hay ofertas sobre cosas variadísimas, ya sea un viaje como un concierto, y en este momento una de sus grandes ofertas es la opción de comprar uno o dos vinilos por un módico precio (habitualmente son carísimos), además, está genial porque puedes visitar la tienda, mirar todos los modelos para elegir, y ver los precios reales del vinilo que váis a comprar.

Personalmente, creo que es un chollo, ya me he comprado un par de ellos, y estoy contentísima. Lo mejor de todo es que hay para todos los gustos, incluso para los más chiquitines, aunque debo confesar que yo me he cogido un vinilo para niños, no puedo evitarlo.


Tenéis la opción de apuntaros a través de este enlace de registro, así nos hacen un descuento tanto a vosotros como a mí (bien, bien), pero para echarle una ojeada a la oferta podéis ir directamente a Offerum.

15 comentarios:

  1. yo tengo la desgracia de tener mi pared estrucada, asi que no se pegan ni a la de 3...pero no me rendí, queria mi dibujo en la pared y al final acabé pintandolo yo misma jejejeje, la verdad que son una pasada, a mi me encantaria llenar mis paredes con estos vinilos, son super alegres y divertidos!

    feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. ayyy que lindos!!! yo este verano despues que pinte mi pared me compro unos, son lindisimos, aunque medio caros, pero cuando los sacas no manchan las paredes, asique genial! un besote chica!

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos, haber si tengo un momentillo y me paso por la web a echar un ojo que a mi esto de los vinilos también me gustan. De echo voy buscando uno para el comedor hace bastante tiempo pero no encuentro lo que quiero y si alguno me hace "tilín" es super caro.

    ResponderEliminar
  4. vaig a mirar, un dels meus fills en volia un per posarlo a la habitacio ( d'adolescent).
    roser

    ResponderEliminar
  5. ooh que bien lo que nos acabas de enseñar...muchas gracias por la info, pero la idea de los vinilos me encanta a ver si encuentro uno!! besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!!
    La verdad que es muy buena alternativa como elemento de decoracion al tipico cuadro..Me gusta!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Si que son alegres!!!!
    Feliz año 2011 y un beso enorme!!B.


    http://www.biljanacamilloni.com/

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy originales y el que propones es genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. aaay si yo pudiera poner vinilos en las paredes!! en casa de mis padres imposible y en el piso estoy de alquiler, así que tendré que esperar a ser independiente (...a este paso, a los 40)

    ResponderEliminar
  10. me encantan los vinilos, dan mucha originalidad a cualquier pared!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!

    Estoy valorando seriamente usarlos en mi nuevo piso!

    Estas ideas me van genial!

    Un besote y feliz entrada de añoooooooooo

    ResponderEliminar
  12. en mi cuerto en barcelona tengo uno de ikea q hace pachoca! Pero mi hermana en la habitacion juvenil puso uno de ny y quedo bien bonito! Realmente son una autentica pasada! solo necesitas maña para ponerlos jeje

    ResponderEliminar
  13. PARA VOS Y TU FAMILIA MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE VA A COMENZAR, QUE LLEGUE CARGADO DE BENDICIONES, SALUD, PAZ, AMOR, TRABAJO Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS. CON CARIÑO, ANAMÁ

    ResponderEliminar
  14. ¡Me gusta tu blog! Por cierto, yo tengo de esos en mi habitación... Y son lo más :D
    Gracias por pasarte, yo también te sigo :P
    MUAK <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...