miércoles, 19 de enero de 2011

Día de enero

He tenido la gran suerte de recibir dos premios, aunque en realidad son el mismo, parece que se hayan puesto de acuerdo: los he recibido de Cosuki Naru y de Mati, me ha encantado recibirlos, viene acompañado de un Tag en el que hay que contar siete cosas de una misma. Recibí justo hace unos días el mismo, pero aun así me ha hecho muy feliz, siempre que recibo un premio me pongo muy contenta, porque eso significa que alguien ha pensado en mí.

Hace días que Chico me preguntaba qué podía hacer con las bolsas que tiene bajo los ojos. Evidentemente, dormir; pero además de esta respuesta impertinente que le solté (la confianza a veces es muy desagradable), ¿podéis recomendarle alguna cremita para hombre que funcione?
Por fortuna, yo no tengo ese problema, así que el pobre se quedó un poco decepcionado. Creo que se está haciendo mayor, o igual se nos está convirtiendo en metrosexual y no me he dado cuenta.
Hoy he tenido ganas de escuchar música, os dejo con una canción y así la escuchamos juntos:


14 comentarios:

  1. El contorno de ojos de Kiehls de hombre sé que viene muy bien para las ojeras, pero me pierdo un poco con las bolsas... siento no poder ayudarte. Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  2. jejeje!!! que gracia estaba yo ahora viendo la tele con mi novio al lado y le cuento tu contestacion a tu novio ,por lo de las bolsas y me responde - Debeis de ser todas igual de contestonas por que tu eres igual . jajajaja!!!enhorabuena por el premio un beso wapi

    ResponderEliminar
  3. Tengo un amigo que usa el roll on de L'oreal man expert y le va bastante bien.
    Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, enhorabuena por el premio^^.
    Si la verdad para las bolsas no hay nada mejor que dormir muchas horas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. ooh que bien....muchas felicidades..que bonito!! muchas gracias por la visita... tengo que volver mas a menudo a ese mercadillo...mil besos!!!!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu premio!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios!!! Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hay unos antifaces de agua que se meten en la nevera y se pone en el contorno de ojos. Es realmente eficaz...
    bss y felicidades por el premio.
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!
    En cuanto al contorno, yo también estoy buscando uno para mi chico, también está empezando a cuidarse el contorno de ojos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. que lindo tema el de shakira!! anoche lo escuche..sobre las bolsas en sus ojos, que se ponga algodones con te de manzanilla, para que se le desinchen, a ver si eso funciona..mi mama lo hace para las bolsas de sus ojos ..
    un besote chica!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio!
    Pues yo le recomendaría la marca clarins, hace unos años que ha sacado una linea para hombre y es muy buena. Todos sus productos son estupendos y naturales.
    Bonita canción
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, enhorabuena por los premios! Para tu chico te recomiendaría la marca Garnier, que tiene muchas cosas para el contorno de ojos(para nosotras y para ellos), y también la marca Talika, que es de farmacia, acompaña un día a tu chico y que le orienten sobre el producto que le pueda funcionar. http://es.talika.com/

    Un besote!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...