lunes, 24 de enero de 2011

Mis botas ideales

Por todos es conocida la obsesión que tenemos las mujeres por los zapatos, aunque lo que no entenderé nunca es por qué no la tienen ellos, es una cuestión de base, los pies soportan todo nuestro peso, es importante tener buenos zapatos, ¿no pensáis lo mismo?

Esta mañana me he despertado con unas ganas irresistibles de mirar zapatos, bueno, mejor dicho, botas, seguramente es porque ha vuelto con intensidad el frío y el hielo en mi zona, con lo que la necesidad de un buen zapato se ha hecho evidente.

Primero os mostraré las botas que me irían genial durante el invierno: estas Scholl me han gustado muchísimo, el único problema es que la suela no agarra bien en la nieve, el precio, por otro lado no es excesivo, 77 euros; luego me he mirado una pijada encantadora, una colaboración entre Timberland y Burberry, son preciosas, ni siquiera he mirado el precio, no quiero mirarlo; me he pasado por la tienda de Tod's, suelen tener buena calidad y unos precios prohibitivos, así que ha sido una visita de cortesía en la que ya sabía de antemano que poco iba a comprar, y menos costando 380 euros, aprecio muchísimo mis piececitos, pero mucho más mi economía; por último, unas maravillosas Timberland, que para mí son lo mejorcito que hay en el mercado para la combinación de bajas temperaturas, hielo y nevadas,


Supongo que ya os habéis hecho a la idea, necesito una suela que agarre muy bien para la nieve, que sean calentitas, que soporten el agua y que me cubran los tobillitos, además de ser cómodas, por supuesto. En todas estas características hay algo que falla: el glamour y la feminidad, ¿cómo voy a sentirme hermosísima con estos zapatotes?

Pues bien, en segundo lugar os dejo una pequeña muestra de mis zaptos ideales para sentirme bella en pleno invierno helado:
Empezando por las más económicas, cumple con todos mis requisitos, unas botas de Mango, al precio de 77 euros, y me hacen sentir mujer gracias a su tacón, tal vez un poco alto para mi gusto y, como entenderéis, imposible de usar, sólo en algunas ocasiones, a no ser que tengas mucha práctica; lo mismo me ocurre con estos botines de Topshop, cuestan 90 euros, son preciosos, ideales, pero no me atrevo con ellos. Además, tengo que añadir que no ha habido manera de encontrar mi talla en ambos casos, porque creo que igual me lo habría pensado mejor ahora que estamos de rebajas. Finalmente, mis favoritos, aunque estos sí que me parecen imposibles, se trata de unos botines Miss Sixty, cuestan 130 euros, me gustan muchísimo, aunque ese tacón ya sobrepasa mi capacidad de andar, y la suela es totalmente plana, de todos modos, no me digáis que no, ¡son preciosos!



29 comentarios:

  1. Me gustan mucho las primeras, cómodas y calentitas!

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado de las de timberland y burberry...ya que no me hiciste regalo de reyes, podías estirarte un poco y regalármelas! :P

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos!!! Yo estoy buscando unos botines victorianos >_< pero no hay forma!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. me puedes mandar tu e-mail a info@tusvestidos.com, no lo veo por ningún lado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo tampoco entiendo como pueden no interesarse por los zapatos, como bien dices son la base jiji
    me encantan los últimos..aunque un poco caretes
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues como no podía ser de otra manera, me han gustado las terceras antes de ver el maravillo y estupendo precio que tienen:(
    Ya ves, tengo un ojo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hay veces que hay que elegir entre comocidad, confortabilidad y diseño, feminidad. Aunque todas las opciones que has propuesto me gustan :).

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las últimas son chulísimas, pero que taconazo!! XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Las primeras creo que me parecen más cómodas y calentitas ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las últimas (*___*)

    Y no me como las cremas (¬_¬) Sólo los bálsamos labiales jajaja Sobre todo los últimos que me compré de TBS y el de Lush...el de Lush es de chocolate!!!!! Me muero jajaja Cada vez que viene alguien que no lo ha olido a mi casa le saco el botecito y le hago oler...huele a puro chocolate

    ResponderEliminar
  11. me pasa lo mismo que a ti, las botas que no tienen tacón me parecen un poco bastas pero es que con tacón para todos los días...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las timberland. Yo tengo unas (de imitacion, porque mi presupuesto no llega a tanto jajajaja).

    ResponderEliminar
  13. Yo con tacón aunque las lleve a diario.Me encantan.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  14. Que calentitas!!!!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con las Timberland y para tacón las de Topshop, monísimas!!! Bstoss

    ResponderEliminar
  16. Pues yo conozco a alguno que tiene igual cantidad de zapatos que su mujercita :)
    Todas se ven calentitas y con estilo, yo me quedaría con un par, por eso de variar...

    ResponderEliminar
  17. Dios... ¡me gustan todos, son muy bonitos!
    Te dejo mi blog:
    http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy de tacón y por eso voto por las de Topshop siempre y cuando las uses para dejarlas en el zapatero mejor elige de las primeras.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho mucho las últimas tres, sobretodo porque son una tendencia que acá en Argentina todvía no se consigue... Ya las copiaran las marcas argentinas de las extranjeras y podremos usarlas, por lo pronto, desearlas, solo desearlas. Cómo amo los zapatos !! ♥

    ResponderEliminar
  20. Entiendo perfectamente como te sientes. Y a propósito de zapatos estamos a punto de abrir nuestra nueva tienda on line con la sección outlet ampliada a ropa que estoy segura te va a encantar. Igual allí encuentras lo que quieres. Te tendré informada.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  21. Hooola!
    Bones propostes, jo tinc les de zara i les de miss sixty!! Van perfectes!!
    pto

    ResponderEliminar
  22. Uffffff, amb la fred que fa a Andorra !!!!!!
    jo fa molts anys vaig viure una temporada a Puigcerda,i no em treia els Descansos per anar per el carrer. Arribava a l'oficina i em posava les sabatetes de taló, pero per el carrer.... entre la neu , el gel, les pastetes de quan es desfá la neu..... sempre amb els descansos. roser

    ResponderEliminar
  23. Ayyyy, las Timberland+Burberry son monísimasss!! y las Timberland a secas también. Veo que tienes buen y caro gusto por el calzado, eso me gusta.
    Por cierto, gracias por intentar lo de darle a me gusta en las fotos de mi blog, he solucionado el enlace para que no vaya con facebook, así que espero tus me gusta, please!!. Muchos besossss y viendo tus gustos, creo que me pasaré más a menudo por aquí. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  24. Hola chica, de nuevo soy yo. Perdona que hoy con el frío estoy espesa, que me has dicho que tu no tienes cuenta en face!! y entonces no me puedes votar, pues claro, pues de todas formas muchas gracias por las molestias y por tu comentario en mi blog. Mil besos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  25. Los últimos si que son preciosos!! :)
    Yo tengo unas super botas que me regalaron y son super calentitas!! jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. las de tacon son todas preciosas
    besines cielo

    ResponderEliminar
  27. Estoy completamente de acuerdo contigo, a veces es difícil sentir que vas bonita con unos zapatones, por mucho que sean estupendos para la nieve, el agua y el frío... El problema es intentar ir en tacones por suelos que resbalan.... ummm... prefiero no intentarlo :P Así que de tus propuestas creo que me quedo con las Timberland: son bastante bonitas y tienen pinta de ser calentitas!! :D
    Un besotón

    ResponderEliminar
  28. Muy buena selección...las últimas me encantan!!!

    Gracias por tu visita... has cotilleado ya en la subasta de mi otro blog????Te invito a hacerlo sinó, hay cosas preciosas!!!!
    http://somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola, me gustaria saber el nombre del modelo de los ultimos botines de Miss sixty para buscarlos y comprarmelos.

    Gracias :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...