miércoles, 4 de enero de 2012

En mis manos

Este invierno, de momento, el frío se está portando bien con mis manos; pero lo más normal es que se agrieten, duelan e incluso tenga algún corte. Así que lo mío es llevar una buena crema de manos en el bolso, como mujer previsora que soy.

Antes, cuando en el lugar donde vivíva, el tiempo era terriblemente frío, solía usar la crema de manos de Avène, era infalible, ponérmela y notar un alivio inmediato. Es una de las mejores hidratantes que he usado de manos.

En la actualidad, prefiero tener las manos suaves y que huelan fabulosamente bien, no me preocupa tanto que se agriteten, sobre todo, porque las temperaturas no son tan extremas. Así que me he pasado a L'Occitane, que tiene una amplia gama de productos para manos y todos los productos huelen fantásticamente.
Mis favoritas son las de crema de Karité, y justo en su página web las tienen de oferta, el pack de tres, por menos de 20 euros. ¡Creo que voy a picar!

De todos modos, adoraba una marca que aquí no hay manera de encontrar. Creo que es francesa, como no, aunque el nombre es de origen guaraní: Ikove. Fabrican para cuerpo, pies y manos, y tiene un 95% totalmente orgánico, está certificado ECOCERT. Os las recomiendo (si alguien las encuentra, claro).

13 comentarios:

  1. Conozco la marca y es maravillosa. El bálsamo de los labios es increíble y también he usado la crema de manos.
    La última marca no la conozco, pero si dices que te ha costado encontrarla, seguramente aquí donde yo vivo será aun más difícil.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy adicta a la crema de L'occitane, me encanta!!! y no digas nada... pero es el regalo de reyes de mi madre, unas cremas de L'occitane.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta y encima orgánico. Se tendrá que probar...

    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no conozco la marca, pero si soy un poco pesada con el tema manos, me encanta darme crema llevarlas limpias y bien hidratadas siempre, intento cuidarme las uñas etc...pero en invierno por una cosa y en verano por otra a veces no las tengo tan bien como quisiera, si la pruebas, cuentanos!
    Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo trabajé mucho tiempo para el mundo de la cosmetica y para mí, la mejor que hay ,aunque no me guste el color de la crema, es la 8 hour hand cream de E. Arden.

    ResponderEliminar
  6. No se como olerán, pero... son taaaaaaaan monas :P

    ResponderEliminar
  7. Pues tienen muy buena pinta! Yo estoy usando una de essence que me va muy bien! Y me deja las manos suavesss! y huele genial! jeej besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son super útiles en esta época... y el packaging es monísimo! ;)

    ResponderEliminar
  9. No sé como irán pero tienen muy buena pinta. Yo suelo usar la de Neutrogena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La oferta está genial.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. las de l'occitane son geniales, van my bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Se ven bien lindas! El frío hace estragos en mis manos!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  13. A mi los reyes me han traído una cremita de manos de L'occitane, me encanta, he probado varias, pero como estas ninguna, además la de Lavanda huele tan bien!!!

    Petonets

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...