viernes, 16 de marzo de 2012

Entre libros

Hace algunos días que tengo ganas de publicar un par de títulos que tengo en espera, pero que antes de dos meses quiero tener leídos.
Como ya viene siendo habitual en mí, son de la editorial Maeva. Tendré que hablar con su editora porque coincidimos en gustos, ja, ja.
El primero me apetece porque según la crítica se identifica con las adolescentes y, como tengo unas cuantas cerca, me gusta estar al día de sus aficiones y pensamientos. Just listen, de Sarah Dessen, ahonda en la forma de ser y de actuar de una adolescente, que se siente sola y que ha perdido a su mejor amiga. 
Dicho así suena a dramón, pero según la crítica: "Una vez más la autora muestra magistralmente la psicología de los adolescentes, sus sentimientos, sus pasiones y sus miedos", así que tengo una curiosidad terrible por leerlo.
En segundo lugar, aunque creo que va a ser el primero, tengo muchas ganas de leer Blancanieves debe morir, sobre todo porque el título me parece genial; pero también por la autora, que harta de que la rechazaran en varias editoriales optó por autoeditarse, y ahora es una de las autoras de novela negra más reconocida. Con semejante espíritu de superación, ¿a quién no le apetece leerse sus libros?


10 comentarios:

  1. Me apunto los títulos, a ver que tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. guau!! me apunto el de blancanieves, tiene una pinta estupenda, además el "book-trailer" (se dice así??) hace que te den ganas de leerlo yaaaa!! jejejeje
    gracias por tu aportación!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues precisamente, como también estoy entre adolescentes (parece como la serie de la Love Hewitt, pero más divertido jajaja) tomo nota de ambos, que a mi también me gusta leer sobre esta etapa. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo ando con un par de libros entre las manos y uno de ellos refleja vivencias de adolescentes, qué etapa tan interesante una vez pasada, no crees?
    Del otro, el título desde luego tiene su miga!!!

    ResponderEliminar
  5. Suenan interesantes los dos, me los anoto, gracias por la info amiga y que tengas lindo finde!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Uuuyyysss mira que el libro de Blancanieves promete, ¿eh?
    ¿Has empezado a leerlo ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no, la semana que viene empiezo, ya te contaré.

      Eliminar
  7. Me apunto los dos!!el de Blancanieves...pinta genial!bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...