martes, 10 de abril de 2012

Ghd Air

Hace unos días me invitaron al salón de peluquería Cebado para conocer algunas de las novedades de ghd. Me sorprendió muchísimo cómo la marca ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades, como en el lanzamiento del ghd Air: me pareció lógico que hayan entrado en el mercado de los secadores, son especialistas en el cabello.




Un buen tratamiento capilar es indispensable e indiscutible. El ghd Air es muy fácil de manejar y tiene varias opciones de temperatura, así como de potencia. Además, incorpora la tecnología iónica, que deja el pelo más brillante.




Su lema es un secado rápido, preciso e insuperable. Su precio de venta al público es algo elevado, de 129 euros, es la única pega; pero creo que merece la pena (tendré que empezar a ahorrar) por su acabado profesional y buenos resultados.

16 comentarios:

  1. Yo tengo el pelo lisisimo, asi que no uso nada de plancha

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola! quienes necesitamos secarnos el pelo para que no sea una masa de pelo sin sentido sabemos lo importante que es invertir en un secador de calidad.

    ResponderEliminar
  3. No descarto de que sea mi próximo secador. ^_^

    ResponderEliminar
  4. El secador es una maravilla!! lo he probado y es genial! Un abrazo

    www.youhair.es

    ResponderEliminar
  5. Ghd siempre es una maravilla, el problema es el precio claro....

    ResponderEliminar
  6. pufff... me parece una pasada el precio... la verdad es que yo apenas uso el secador (ni ahora que tengo el pelo corto ni antes que lo tenía largo), me gusta como me queda el "secado al aire" jejeje
    luego así me pasa... que me costipo!! ;)
    De todas formas, estoy de acuerdo con vosotras... un secado de calidad es importante, sobre todo si el pelo es quebradizo o delicado!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy de planchas pero mi hermana sí, y usa ésta! :)
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  8. Después de la decepción que me lleve con la plancha no creo que invierta mas dinero en esta marca. No es que crea que es mala, pero se pasan muchísimo en el precio habiendo marcas similares que dan incluso mejores resultados.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No sabía que GHD se había lanzado con los secadores.
    La verdad es que no uso secadores, el que tengo tiene más años que la pera y no me acuerdo de la última vez lo usé...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. A mi las GHD me parecen muy caras para ser simple planchas para el cabello pero la verdad es que tienen muy buenas criticas...no sabia que habian sacado tambien secadores! habrá que ir ahorrando jajaja besotes!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo secador hace tiempo y plancha hace 1 año,, asiq no me preocupo de momento de este tipo de productos =D cuando alguno se me rompan ya vere =D

    ResponderEliminar
  12. Estoy funcionando con un secador de bolsillo y es horrible!!! Mi peluquera trabaja con esa marca y lo dice tambien, es cara, pero vale la pena...a ver si ahorro un poco y me lo compro!!!

    ResponderEliminar
  13. Si que es carillo, pero para lo que dura un secador, a mi bastantes años, pues tampoco es tanto si haces la cuenta no??

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, la verdad!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo este secador y va de maravilla merece la pena comprarlo se nota mucho la diferencia de uno combencional !! Seca el pelo super rapido y la verdad esque ami se me encrespa el pelo con facilidad y desde que lo utilizo no se me encrespa :) bs ..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...