lunes, 18 de junio de 2012

Nimitz

Nimitz es una tienda que es de visita obligada en mi vida, lo malo es que casi nunca tengo tiempo para ir; pero cuando puedo, parece que no pueda irme de allí sin quedarme algo. Y el caso es que Pilar, su propietaria, es pura dulzura, te lo muestra todo como si lo hubiera creado ella misma.
Nimitz es una pequeña tienda de barrio, en la calle Providencia, 31, en pleno barrio de Gràcia de Barcelona, el mejor barrio del mundo (claro, es el mío). Tiene algunas marcas fetiche, que la han acompañado durante muchos años, como es Joid'Art, que ya tiene un nombre en la joyería.




Otras de las firmas con las que trabaja son más modestas, pero igual de originales. Hace unas semanas, iba en el metro, pensando en vete a saber, preocupada, como todo el mundo que va en metro, que o bien parece preocupado o bien tiene cara de sueño, ¿os habéis fijado? Bueno, al grano, que me desvío del tema. Un chico se me quedó mirando, y yo pensé: mira, todavía estoy de buen ver, igual he ligado. En cuanto se me acercó hice como siempre, me lo quedé mirando con cara de mala leche, al estilo... pervertido, a mí ni me mires. Supongo que nos pasa a todas, pero ni una cosa ni la otra, o es que soy así de borde o de indrédula. Me preguntó por mis pendientes, que había comprado en Nimitz, resulta que trabajaba en demiim, los diseñadores de mis pendientes, y yo pensando tonterías. 



Por cierto, ahora que miro bien la foto que os he puesto (esos son mis pendientes), los anillitos no están nada mal, creo que tendré que volver a visitar Nimitz.

14 comentarios:

  1. Muy apropiado para el veranito:) Pero también podías haber ligado, incredulilla... Besos:D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus pendientes y todo está hermoso!!!
    Feliz semana!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bueno lo de los pendientes, desde luego a veces pensamos cosas que no son, pero bueno una buena anecdota no?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Me encnatan esas joyitas y el color es divino!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito!! me encantan las pulseritas azules!! muua guapa!

    ResponderEliminar
  6. jajaja la verdad que son muy bonitos!! no había oído hablar ni de la tienda, ni de la marca..así que una cosa más que se!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tienes un reto en mi blog, te animas??? Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Esta todo genial muy bonito =D pero me pilla algo lejos jejeje.

    La anecdota muy divertida =D

    ResponderEliminar
  9. jajajaja... me río, porque a mi me pasa lo mismo que a ti, me sale la cara de mala leche y no lo puedo evitar, jajaja... Los pendientes preciosos! Que casualidad encontrarte al diseñador en el metro, no? El mundo es muy pequeño!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos son tus pendientes!!Bueno, todo lo que aparece en la foto!!
    Un besazo guapa!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocia ni la joyeria ni la marca nimitz! Tu lo que quieras es que no me mueva de gracia no?? Voy a tener que irte a hacer una visitita y que me enseñas las miles de tiendas escondidas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...