domingo, 30 de septiembre de 2012

Aromas de negro

Este verano ha salido a la venta la fragancia de Lady Gaga, y parece que lo que más sorprendió fue que el contenido del frasco es negro. Eso ha llevado a discusiones tales como que manchará o que no es estético, algo que me parece absurdo, teniendo en cuenta que todas las colonias manchan, o eso pensaba yo. Además, una vez pulverizada, se vuelve transparente.


Algunas de sus notas son muy curiosas, como la belladona, que en mi casa siempre se ha utilizado como relajante y calmante. Otros de sus componentes son la miel, el azafrán o el néctar de albaricoque. 

El spot es impresionante, aunque lo cierto es que dura más de 5 minutos.



Coco Noir es un perfume oriental, aunque a la vez es fresco. Creo que este juego de contrastes hacen de este perfume una fragancia muy especial, puesto que algunas de sus notas contienen flores blancas y de geranio.


Habanita, de Molinard, es una lujosa fragancia oriental, amaderada. Contiene una mezcla de fruta, flores de rosa, vainilla y cuero. Tiene un aroma exquisito, aunque la recomiendo en invierno, nunca para verano.


Finalmente, no me olvido de las fragancias para hombre. Azzaro, Night time, es un aroma que relaciono con la noche y tiene un punto chico malo, muy masculino. El corazón es cítrico, con un fondo especiado en el que la menta predomina. Mantiene sus orígenes con el vetiver y se renueva con aromas como el mango. El punto de naranja amarga se me mete en la nariz y me provoca. Es un mundo de sensaciones: reconozco que alguna vez se la he cogido prestada a uno que yo me sé, porque me hechiza.

12 comentarios:

  1. A mi me gustaba uno negro de prada! besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar la de coco noir, tiene que ser una delicia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues que desfasada estoy en perfumes la verdad

    ResponderEliminar
  4. Fijate tu que oli el perfume de lady gaga y no me gustó nada!! Esto de los perfumes de colores, recuerdo que mi abuela era bien maniatica, ya que creo que un cacharel de color roja manchaba que daba gusto! Pero claro esta, que no debemos aplicar el perfume sobre la ropa, sino sobre la piel!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar la de Lady Gaga a ver si me gusta. Por lo que parece ha tenido buena aceptación.

    ResponderEliminar
  6. El color del perfume la verdad es que me da igual, mientras no manche...pero el envase negro...no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he probado ninguno de los que has seleccionado, pero por lo que he leído, el de Lady Gaga es muy ligero, totalmente contrario a lo que me esperaba.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola wuapa...parece que el negro está de plena actualidad...jajajaja incluso en los perfumes, tendré que darme una vuelta y probar este de Lady Gaga...ya te contaré!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ninguna de las tres, pero la de Lady Gaga tenia ganas de olerla a ver que tal. Creo que voy a ver el anuncio eterno de 5 minutacos, jejeje...

    Besos guapa! :)
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me gustan los frascos de perfume negros, son muy elegantes.
    Tengo ganas de probar la de Lady Gaga
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! había oído hablar del perfume de lady gaga pero no sabía que era en color negro el perfume jajaja supongo que si se va con cuidado no tienes por qué mancharte pero creo que se tiene que notar más que con los perfumes normales..

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Uy que elegantes se ven, quisiera todos, se puede??? jaja
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...