sábado, 15 de septiembre de 2012

La arruga es bella

Cuando era pequeña mi abuela decía a menudo que la sonrisa era el mejor remedio a las arrugas, porque si estaba enfadada, cuando fuera mayor, me quedarían dos grandes surcos en la comisura de los labios. Así que la receta para una cara joven, en mi casa, siempre ha sido una gran sonrisa.
Hoy en día, mi abuela, se sorprendería de las técnicas que hay en el mercado para tener la piel siempre radiante y tersa. 


El Led es una técnica para mejorar el color de la piel, las manchas, rojeces o cicatrices. Es indolora y me lo estoy planteando, porque no se me va mucho de mi presupuesto, sobre unos 80 euros por sesión, y me han dicho que suele ser bastante efectivo. A ver si me informan bien.


Subiendo de precio, están los típicos peelings, a pesar de que hay de distintos tipos. No son para nada mi estilo, ya que mi gran problema son la rosácea y las rojeces, pero es ideal para puntos negros y granos.


La mesoterapia es un clásico: consiste en anestesiar la zona e inyectar pequeñas agujas con la ayuda de una pistolita, un compuesto a base de ácido hilaurónico, vitaminas y oligoelementos. A mí esto me da un terror terrible, aunque no deja de ser un sistema que se está volviendo muy habitual. Dejando las fobias a un lado: 150 euros la sesión.


La luz pulsada sirve para eliminar las manchas, dar uniformidad a la piel, atenuar las rojeces y mejorar la textura de la piel. La aplicación se hace con un gel y requiere de unas 4 sesiones. El precio oscila entre los 200 o 250 euros.


Creo que de momento seguiré con una sonrisa bien amplia, a ver si me libro de tanto tratamiento (y cruzaré dedos).

11 comentarios:

  1. De momento seguiré previniendo con cremitas... no me gustan mucho los tratamientos que involucran agujas :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Me ha encantado la reflexión final. A mi los tratamientos que no métodos invasivos, sí me gustan a nivel profesional, pero como no vivo en un sitio grande nunca puedo mantener una rutina en ese sentido. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pos si, yo también tiraré de sonrisa por el momento ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo tiro de sonrisa también y de momento funciona, aunque las arruguitas por el contorno ya las tengo

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Donde esta una bonita sonrisa que se quiten las caras estiradas! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. com diu Naishi , on estogui un bon sonriure que es treguin tots els tractaments

    roser

    ResponderEliminar
  7. creo que es el mejor remedio, aparte de mejorar las arrugas, hace que la vida se vea de otra manera...mi voto a la risaaa!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hacerse tratamientos tampoco es nada malo, también tenemos derecho de cuidarnos un poco y mantenernos bellas, porque no... jeje :)

    ResponderEliminar
  9. Yo de agujas nada, muchas risas y sonrisas y a cuidarnos todo lo que podamos. Un besito. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Creo que sonreir es un muy buen metodo Elisenda! bromas a parte hay tecnicas, como la de las agujas que me da realmente grima! Y lo de la luz para eliminar manchas, no me importaria si dentro de unos años tuviera alguna!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...