sábado, 1 de septiembre de 2012

La media de los europeos

Hoy he leído en una revista -nada demasiado intelectual y tal vez poco de fiar- que los europeos leemos una media de 3 libros durante las vacaciones de verano.



Bueno, a mí me tiene anonadada, si la mayoría se pasa las horas tumbada al sol, qué aburrimiento, será que es más divertido no hacer nada, porque pensaba que era la época en la que leería más gente: hace un clima estupendo, apetece relajarse, tenemos más tiempo...



Sé que tengo un problema. Recuerdo que la única vez que me convencieron para apuntarme a clases de yoga, me pidieron algo muy sencillo: pon la mente en blanco... Y allí estaba, un maldito libro... en blanco, claro está.



Pero en lo de 3 libros de media, ahí los he pillado. Si solo con la trilogía de las sombras de Grey, que todas las mujeres que conozco han leído durante este verano, ya llegamos a la media. A mí no me engañan, como mínimo estamos en cuatro.


9 comentarios:

  1. Pues yo desde luego he leído muchos más...me encanta y me relaja muchísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo soy el caso contrario, no he leido nada, pero es que no me gusta leer libros, asi que la media la bajo, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Pobre estadística me parece, Chica. No sé cómo se puede hacer para leerse sólo tres libros durante tanta hora muerta, como bien dices.
    Me he reído mucho de tus clases de yoga. Hace ya tiempo que yo también hago, y sé que me moriré sin saber -ni querer- poner la mente en blanco. ¡Qué desperdicio!, aunque le duela a los orientalóflilos yogueros. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy mas bien de lerr mas en invierno!y me relaja muchisimo!ya sabes el verano es mas para estarvde arriba para abajo :D.

    ResponderEliminar
  5. holaaa, pues mira mis vacaciones han sido subir un par de veces a Barcelona para ir mi con mis hijos a nuestra libreria preferida,,y como en verano tambien hay rebajitas....pues a cargar de novelas para pasar el verano voy por la quinta,,,y aun me quedan un par,,,pero esas ya las compaginare con las manualidades, me encanta que mis hijos hayan cojido el mismo vicio que yo con lalectura, eso si con diferentes gustos....nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he leído menos en verano (por no decir nada)... entre el calor, no dormir bien por el calor, y la pereza que da el calor... =D
    Pero ya vuelve el buen tiempo, así que retomaré de nuevo la lectura.

    ResponderEliminar
  7. tu n'hauras llegit 4 pero d'altres 1 o cap.

    roser

    ResponderEliminar
  8. Yo este verano no he leído nada d nada :(

    ResponderEliminar
  9. Pues no sabria que decirte con esto de la media, hay gente que lee mas pero otros no! Asi que igual si esta bien la media si contamos los que leen y los que no tocan ni los libros ni en sueños!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...