domingo, 9 de septiembre de 2012

Niveando

Me he dado cuenta de que uso tantos productos Nivea como días tiene la semana, así que me he entretenido a darle a cada uno un día de la semana. ¿Aburrida? En realidad, no; creo que se debe más a mi mente hiperactiva.



El lunes es perfecto para la mascarilla nutritiva con miel, mi piel se merece lo mejor después de una larga jornada laboral y es lo único que consigue relajarme, tiene ese aroma dulce que tanto me gusta. Un verdadero coctel en el que sus ingredientes, karité, macadamia y miel, me transportan a un paraje de calma y sosiego (y no exagero).



Martes, ya queda menos para el fin de semana. El desodorante Pearl&Beauty hace que me sienta fresca durante todo el día y, por supuesto, su perfume afrutado me parece muy sexy, así que es un dos en uno perfecto para el día a día, que una no debe perder el glamour ni el sex-appeal, a pesar de que sea día laborable.



Miércoles, el ecuador de la semana. Más vale prevenir que curar, por la mañana, después de una buena ducha, uso el gel de hidratación express, de rápida absorción a pesar de su textura acuosa, pero lo mejor es el delicioso olor a menta que, por supuesto, refresca mis piernas.



Jueves, no queda nada. No sé si alguien ha probado un champú de Nivea, hay toda una gama especializada en cada cabello. Sorprendentemente, porque tengo el pelo super liso, a veces uso Easy Liss de Nivea, me lo deja muy lacio y nada encrespado, fácil de peinar, muy sedoso y con un brillo extraordinario (o sea, todo lo que busco en un champú). Parece casi mágico, creo que es por el aceite de Babassu, no tengo ni idea de sus propiedades, pero se lleva de maravilla con mi melena.



Viernes, esto ya está, en unas horas empieza el fin de semana, un poco de brillo en los labios y a la calle. Mi bálsamo labial favorito es, por supuesto, de Nivea, con sabor a cereza. Tiene un leve tono rojizo, muy suave. Lo malo es que también sabe a cereza. ¡Riquísimo!



Empieza el fin de semana, es sábado y el día ha amanecido radiante, vamos a la playa a disfrutar del sol, pero sin olvidarme de mi protector solar, porque como decía mi abuela "la piel tiene memoria" y debemos cuidarla.



No me gusta nada el domingo por la tarde, es el preludio de la rutina. Lo mejor es prepararme, es mi rato de cuidado personal. Hace poco que he descubierto las tiras limpiadoras purificantes, me arrancan los puntos negros que da gusto. Y a esto le sumo el gel exfoliante y la limpiadora. Hay que empezar la semana con el cutis a punto.

15 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de que nivea tenia gama para el cabello =D
    Yo también tengo unos cuantos productos nivea, son de lo mejorcito .
    Me has dado ganas de probar las tiras purificantes, si dices que van tan bien creo que picaré con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Hay una cosa que me encanta de Nivea.. (aparte de lo Vintage que es jeje!)
    ES EL OLORCITO Tan rico que tiene.. aunque juraría que la ultima vez me hacía "gorritas"... Espero poder probar algun tester y animarme a comprarla de nuevo.. ha sido la mía desde siempre!
    xoxox
    Mer

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas de Nivea guapa! A mi las mascarillas de nivea me encantan tambien, antes siempre las compraba con mi madre porque hay de muchos tipos, hidrantes, limpiantes, exfoliantes! Un sin fin la verdad!
    Y sus desodorantes no estan nada mal, igual que balsamos y protectores solares! Sabes que te has dejado, la crema de manos de lata azul!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! cuantas cositas de nivea hay alguna que no tengo vista como esos bálsamos jiji y hidratantes tengo algunas de esta marca y también la crema de manos no puede faltar :D

    besines♥!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes todo un arsenal de productos de esta marca, la verdad es que no utilizo nada de ella pero el champu me ha llamado la atencion, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como has enfocado el post con los días de la semana. Hace tiempo que no uso ninguna mascarilla de esta marca y me gustan mucho, a ver si compro alguna. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Gran post!! hay que ver la de productos que tiene esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo un montón de cosas de Nivea, jejeje, es una marca de toda la vida! Lo que me gusta mucho son las hidratantes corporales porque te dejan la piel perfecta!
    Lo que tengo que probar es el bálsamo de labios de cereza, que yo soy adicta a los cacaos de labios y si saben bien mejor que mejor!

    Besos guapa! :)
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho la nivea soft y tengo ganas de probar las mascarillas monodosis, aunque con todo lo que tiene la marca es difícil elegir solo una cosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Nivea es una marca de toda la vida y su desodorante es uno de los productos que utilizo, además en casa siempre hay una de sus cajas azules

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me acabas de descubrir la línea de champús, no tenía ni idea de veradad. besos!!

    ResponderEliminar
  12. pero que dius ara !!!!no sabia que Nivea tingues tantes coses , el proper dia que vagi al super em compro un parell de coses . gracies guapa


    roser

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que idea más buena, y seguro que te lo pasaste genial pensando que cosita para cada día jaja
    Coincido con los bálsamos, el rosita va conmigo a todas partes :D
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...