viernes, 16 de noviembre de 2012

Barcelona Restaurant Week

Lo reconozco, esta entrada está dedicada a aquellos que viven en Barcelona o alrededores, puesto que esta semana hay algunas cosillas que contar y que pasarán en la ciudad.
Hoy empieza la Barcelona Restaurant Week. Ya hace años que Chico y yo disfrutamos de la mejor oferta culinaria de la ciudad durante esta semana, en la que más de 30 restaurantes participan en esta iniciativa. 


A un precio exclusivo, 25 euros el menú, podemos degustar platos exquisitos y, además, un euro de cada menú se destina a la ONG Fundación española del corazón (FEC) y Fundació banc dels aliments (BA). El año pasado disfrutamos de la Torre de alta mar, con unas vistas increíbles y una comida inmejorable.


Este año vamos a disfrutar de dos de nuestros cocineros favoritos gracias a la Barcelona Restaurant Week: Martín Berasategui y con ganas de probar las delicias culinarias del chef televisivo Isma Prados. Tengo mucha curiosidad.

5 comentarios:

  1. Una iniciativa genial para aprovecharla a tope! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Viviendo en Barna y ni idea de que empezara esta semana.

    Lo mejor que una parte va destinada auna gran causa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tb lo he probado y esta gneial para conocer sitios nuevos

    ResponderEliminar
  4. Esta iniciativa esta genial porque puedes probar cosillas que de otra forma no vas! Así que disfrutéis muchísimo comiendo guapos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...