jueves, 22 de noviembre de 2012

Los secretos de los Tuareg

Acabo de descubrir algo maravilloso, eso sí, el nombre es bien feo: Ojon.



En un frasco tricolor se mezclan 7 aceites distintos. Con unas gotitas en la mano, se aplica en el pelo, tanto mojado como seco, y protege el pelo de agresiones y de la sequedad, además de dejarlo muy suave y con un aroma delicioso.



Además, he cambiado un poco mi rutina capilar, por probar algo distinto, que mi madre me ha metido en la cabeza que usar siempre los mismos productos hacen que el pelo se acostumbre a ellos (creo que es uno de sus mitos, pero me apetecía probar cosas nuevas). Klorane tiene un nuevo champú nutritivo y reparador, porque ya sabemos que en otoño caen las hojas y el cabello. Me ha dado muy buen resultado, está hecho con dátiles y un montón de vitaminas. Me encantó la promoción, tenía un punto exótico que me conquistó: "los secretos de los Tuareg".

8 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho el aceite (con nombre feo y todo jajaja). Y también el champú, tiene nombre de novela! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta que tiene este aceite!!! me tienta mucho... aunque el nombre... que mal gusto!!! El champú también me gusta, yo he probado alguno de klorane y me han ido de maravilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. tant un com l'altre sembla que han de funcionar be , i si tu ja els has provat i van be , pues ja ens en fiem

    roser

    ResponderEliminar
  4. Mira que nos llaman los rituales de belleza orientales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el nombre "Ojon" muy comercial que digamos no es, jejeje, pero bueno, el producto en si tiene muy buena pinta.
    Yo siempre he pensado lo mismo que tu madre, jajaja, aunque en parte también creo que es un mito y lo que de verdad me gusta es cambiar cada cierto tiempo. En fin, costumbres.

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  6. Me suele ir muy bien con los champús de Klorane, me apunto este para probarlo. Y el aceite tiene muy buena pinta, aunque yo tengo uno de ICON con el que me va muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es verdad lo de que hay que cambiar de vez en cuando los productos del pelo y alternar.
    Tiene una pinta genial ese champú!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El aceite para el pelo tiene que estar bien! besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...