miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cosmetik

Me he vuelto una adicta a la página de Cosmetik, tienen todas las novedades en lo que se refiere a belleza, así que me tienen totalmente al día.



Ahora, mi favorita es la colección de Lancôme que ha sacado para estas fiestas: Happy Holidays. Tiene un labial en rojo que va a causar furor durante estas fiestas.



Quién no ha visto u olido, a estas alturas, la nueva gama de productos navideños de The Body Shop. Cada año picamos y cae alguna cosilla de las ediciones limitadas. Los packs son perfectos para hacer regalos, ya que en una única cesta vienen muchos de los productos estrella.



Otra de las secciones que destacaría en Cosmetik es la de perfumes. Soy una adicta a las fragancias, me gusta estar a la última en sus novedades y creo que La Vie Est Belle es una de las que este año harán furor. Es un aroma muy femenino, en el que me pierden la flor de naranjo y jazmín. No puede faltar en mi tocador esta reedición de los años 40, ¿y en el tuyo?



Y en esta lista de mis novedades favoritas no podía faltar algo para el cabello. Con mi melena es importante cuidarse muy bien y tener buenos productos. Me ha sorprendido gratamente la nueva gama Gold Oil Essence de Montibel-lo. La gama tiene 4 productos: champú, mascarilla, aceite i bifásico. Lo mejor de todo, y los que me leen a menudo sabrán por qué, su aroma: cítrico y floral sobre un fondo de ámbar y vainilla.

6 comentarios:

  1. Pues nada, otra página más para cotillear potis...la guardo en favoritos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo!! soy fan de los productos de The Body Shop.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo le echo un ojo de vez en cuando, tiene cosas interesantes =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿ Tú sabes las necesidades que me has creado con estos dos últimos post ???
    Jijiji...
    Un abrazo enorme y mis más sinceras FELICITACIONES para estas fiestas y para que el nuevo año 2.013 nos traiga nuestros deseos hechos realidad.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...