jueves, 20 de diciembre de 2012

Jeanne en Provence

Hace unos días descubrí una maravillosa marca originaria de la Provence. Evidentemente, como a mí los productos de origen francés ya me tiran bastante, no dudé en probarlo todo.


Jeanne en Provence tiene varios perfumes: en Carrefour se puede encontrar toda la variedad, pero el de mandarina y cítricos es ideal.  A priori pensé que sería perfecto para el verano, pero una vez me lo puse comprendí que era la fragancia ideal para la temporada de invierno.


Jeanne en Provence se fundamenta en la tradición provenzal de elaboración de productos perfumistas. Se caracteriza por el uso de productos propios de la zona, tales como olivas y aceite, y que encontramos en la fragancia para hombre (a Chico le encanta).


Pero mis favoritos son los productos para la ducha y los corporales, me dejan la piel hidratada, suave y con un dulce aroma que me tiene enganchada. Y la crema de manos, con almendras, que llevo todo el día en el bolso y que en esta época del año es tan necesaria.

7 comentarios:

  1. Elisenda, te he escrito un correo, es importante!
    contéstame cuando puedas.
    Muchas gracias linda.

    Besitos.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  2. Tendré que pasarme por Carrefour a olerlos!^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que este fin de semana voy al carrefour, asi que le echaré un ojo , que tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que probarla! La buscare en carrefour, jeje.

    Besos guapa! Y felices fietas!
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  5. Bones Festes ... ens veiem al 2013!!!
    petons
    carmen

    ResponderEliminar
  6. PUes no conocía estos productos y suena genial lo que cuentas, lo que pasa que en mi ciudad no tenemos Carrefur...ains que rabia!! felices fiestas guapa!!!.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...