martes, 19 de marzo de 2013

30 años con Swatch

Ya sabéis lo mucho que me gustan los relojes, no sabría decir cuántos tengo en mi haber, pero sí que están organizados en una caja y por colores. Es una relación amor/odio, pero ya que hay que llevarlos... pues mejor que sean divertidos y conjuntados.


Mi marca favorita, como ya os he contado otras veces, es Swatch. No creo que tenga que justificarlo, su largo recorrido y trayectoria habla por sí sola. Este mes, precisamente, Swatch cumple 30 años y ha sacado una nueva edición especial para celebrarlo. ¡Cómo no! En blanco y dorado, que son los tonos más festivos que existen.


Está en marcha el sorteo de Semana Santa: prometo ir desvelando cuáles van a ser los regalitos, de momento, en la foto ya se insinúan algunas cosillas. En el lateral, para los más rezagados, os dejo la foto con el link.

4 comentarios:

  1. Hola, a mi me gusta esta marca aunque no suelo llevar relojes, besos

    ResponderEliminar
  2. Thanks , I have recently been looking for info about this topic for ages and yours is the greatest I've came upon till now. But, what about the bottom line? Are you positive about the source?

    Also visit my blog post - More Info

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...