martes, 26 de marzo de 2013

Novedades del sorteo

Lo prometido es deuda, aunque voy con retraso. Algunos de los productos del sorteo, que he elegido expresamente para vosotros. Hay quien ya ha hecho sus indagaciones y ha intuido alguno de los regalos. 

 
Empiezo por el dual lip glaze de Mary Kay, el tono no queda tan tierra puesto como parece, es más discretito y es bastante hidratante, en tono warm coral, una especie de cobre con destellos, gracias a la unión de los dos productos.


El primer pintaúñas, ¡porque son dos!: de la marca ego, en un tono, tal vez demasiado otoñal, pero muy de mi estilo. No es una marca muy conocida, pero cubre bien y se seca bastante rápido, dos de los requisitos esenciales que busco en una laca de uñas. El segundo, en un tono mucho más primaveral, un craquelado rosa de KIKO.


Una crema de la casa Éternelle, un gel reestructurante para después del embarazo, aunque me imagino que irá bien para cualquiera que haya tenido un cambio de peso o para reafirmar y eliminar estrías (que todas tenemos).
Y faltan un par de productos que ya os contaré durante la semana. Ánimo, que ya queda poco y quiero ver más participantes . Recordad, solo contarán las participaciones en la entrada del sorteo.

5 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...