sábado, 18 de mayo de 2013

Best Breathe

Todos quietos, parados. Hay un nuevo invento en el mercado y no puedo evitar hablaros de él. Que conste que no es un post subvencionado (aunque si la marca lo lee, yo encantada, que no les haré ascos, todo lo contrario).

Viene a ser un poco feo, pero es efectivo.

No os lo había contado hasta ahora, pero Chico ronca. Sí, no podía ser tan perfectito. Así que llevo durmiendo mal desde... ya ni me acuerdo. Por ello, le he comprado un producto que ensancha las fosas nasales, o algo parecido, porque a mí los aspectos técnicos no se me dan muy bien. El caso es que se lo pone cuando se va a dormir y -mis queridos lectoras, esto os va a encantar- los ronquidos han disminuido en un 80%, en cantidad y volumen.


Siento que vuelvo a ser una mujer feliz (a ver cuánto dura, porque llevamos una semana de pruebas y no sé si es infalible): es un dilatador nasal (quien le pueso el nombre se lució) de la marca Best Breathe (insisto, acepto sobornos de la marca). Eso sí, cuidadín, que Chico lo vio en el Teletienda y un poco más y lo compra carísimo, que a este le das una tarjeta de crédito y le pones La Tienda en Casa o parecidos y ya la hemos liado. El coste no supera los 10 euros, que no os timen.

19 comentarios:

  1. Te diría que se lo compro a Manolo sino fuera porque me acostumbré tanto a sus ronquidos que igual si consigo que deje de roncar es cuando me cuesta conciliar el sueño jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ostres, ja em pots dir on es compra. El meu home sempre diu que ronco molt i tota la nit esta fen sorolls perque calli o em fa girar de costat .
    Es ven a les farmacies ??

    contesta'm sisplau

    roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roser, n'hi ha a les farmàcies. Jo l'he comprat per Internet, en una tenda de bicis i n'he quedat molt contenta. Em sembla que tenen oferta si en compres dos, però el volia provar primer.
      http://www.bicirad.es/Dilatador-Nasal-Best-Breathe

      Eliminar
    2. gracies , aniere a la farmacia a veure si hu tenen.

      roser

      Eliminar
    3. Hola Ses, Soy Álvaro Torres, de bicirad.es
      Me alegro mucho de que estés contenta con el dilatador nasal que nos compraste.
      Para tu próxima compra tendremos un detalle contigo por hablar bien de nosotros públicamente ;-)

      Eliminar
    4. Hola a todos desde Gran canaria. Hago algo de running y estoy deseando comprarmelo . Uso las tiritas pero creo que este sistema es mas comodo. A ver si las consigo.

      Eliminar
  3. Jaja es un invento útil, mi Manolo también ronca, pero creo cómo Gadi, que estoy tan acostumbrada que si no roncara no se si podría coger el sueño. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que interesante este producto, si funciona tan bien habrá que recomendarlo a todo el mundo =D porque las tiritas esas que venden en farmacias no sirven para nah!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaau eso e sun descubrimiento y los demas son tonterias, al mio tb le haria falta o mejor dicho me haria falta a mi para dormir!jajaja
    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. qué curioso! mi marido ya no ronca tanto (o yo no lo escucho xD )

    ResponderEliminar
  7. Pufff pues me venria genial pa mi padre que no veas lleva una temporada que apenas pego ojo,esto ya no son ronnquidos esto es peor que el leon de la metro jajaja Asique lo mirare a ver por que si lo soluciona genial!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. yo lo acabo de comprar y de usar esta noche y no solo resulta algo incómodo, sino que no funciona, por lo menos a mi. Me desperté y me lo quité porque era como no tener ayuda ninguna pero si una pequeña molestia. No lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Alguien ha probado el best breathe?
    ¿Se puede comprar en farmacias?
    ¿Cuánto cuesta?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale para rinitis cronica

      Eliminar
    2. Si, lo tienen en muchas farmacias y Ortopedias. Busca con el nombre Arkorespira Best Breath. A mi me ha costado 7,90€.
      He visto que tenían otro modelo que se llama Respirfix, pero vale 24€.
      Tengo el tabique más torcido que la torre de pisa, lo he probado y me ha parecido gloria, por fin ha llegado un poco de Oxigeno a mi cerebro en años!

      Eliminar
  11. Pues yo he oído hablar muy bien de el respirador nasal, pero no era esa marca era otra llamada Nasdil, me la ofreció un amigo que le funcionaba bien, pero no te puedo decir más.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...