miércoles, 21 de agosto de 2013

Algo de mi neceser

Esto os va a soprender, porque en mi neceser llevo cosas muy inútiles, otras totalmente necesarias y que ni siquiera nombraré, como el cepillo de dientes y el dentífrico y lo que catalogaría en cosas varias. Voy a hablar de mis básicos e indispensables y no entraré en más detalles. Primero de todo, soy una adicta a una marca que descubrí en Andorra y a la que no me puedo resistir, así que mi neceser es de dlp, que tiene desde salvamanteles hasta fundas para gafas y son diseños muy divertidos.


Evidentemente, la indispensable crema de labios,  últimamente es de Apivita, porque a pesar de ser algo cara, hidrata magníficamente los labios, a la que ahora se le añade el exfoliante labial de fresa de Lush.


¿Alguien conoce la marca Nocibé? pues desde que la descubrí que me conquistó, tanto por las brochas, pintaúñas, paletas o como por otros detalles como sus perfumes con forma de kokeshi, que son una monada y huelen genial. En resumen, mi neceser va repleto, pero creo que va a ser mejor dejarlo aquí, ¡incluso llevo enjuague bucal!

3 comentarios:

  1. No conocía la marca. Ese perfume tiene un envase que es una autentica monada.

    Y que chulo el neceser =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. qué monada el neceser, es precioso ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...