lunes, 5 de agosto de 2013

Equivalenza

Hay una nueva tienda que me ha parecido de lo más original. Hasta ahora, habíamos visto copias (por llamarlo de algún modo) de perfumes bastante conocidos. Pretendían imitar su formato y packaging, pero en el fondo, eran las mismas notas.


Ahora, hay un lugar, Equivalenza, en el que no pretenden venderte nada nuevo, es exactamente lo mismo; pero sin tanta floritura y muy asequible. El propio nombre lo dice: hacen equivalencias con fragancias que ya existen en el mercado, sin intentar colarte nada. Es que me encanta la sinceridad empresarial, sobre todo porque escasea.


Yo estoy probando uno de los empolvados, el número 17, que equivaldría a Flowers, by Kenzo. Me ayudó la dependienta (yo no sé si todos sus trabajadores son tan encantadores, ella lo era muchísimo), me preguntó qué tipo de olores me gustaban más y me recomendó un par. Acertó con las dos. Además, tienen sus propias fragancias, incluso para chico y nos gustó muchísimo la de amatista, ya que están inspiradas y contienen trazas de minerales y piedras semipreciosas. Encima, los precios están genial, el tamaño mediano son casi 12 euros y, si lo vuelves a rellenar, te descuentan un euro, si es que encima reciclan.

2 comentarios:

  1. Por aquí por Madrid he visto unas cuantas tiendas de esas que tienen perfumes de imitación que los sacan de grifos =D pero aun que aun no me he animado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información!! Yo soy usuario habitual y la calidad es muy buena duran más que la originales. Animo a todos a probarlo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...