jueves, 15 de agosto de 2013

Experiencia Glossybox

No suelo hablar mal de ninguna empresa: Glossybox ya me ha decepcionado varias veces y, a pesar de que el trato es muy cordial, han perdido otra clienta. Aposté por ellos muy al principio y, cuando me di cuenta de que el contenido de las cajas no se adaptaba a mi tipo de piel ni de necesidad (a pesar de rellenar un cuestionario inicial), me desapunté. Lo cierto es que el proceso de darse de baja es muy fácil (que no rápido), de eso no tengo ninguna queja.


Después lo intenté con la Young, no era cada mes, prometía más y suponía menos dispendio mensual. Recibí la primera caja y me quedé con la boca abierta, más de lo mismo. Finalmente, ahora, después de no sé el tiempo que hará, recibí un bono descuento en el que prometían una caja sorpresa junto a la de julio que, a decir verdad, por lo que había leído en varios blogs, me parecía muy atractiva. Pues bien, después de unos días de espera, porque no es que el envío sea especialmente rápido, recibí la cajita sorpresa, nada más. Mi sorpresa fue mayor y verdaderamente desagradable cuando la abrí: uno de los botes estaba completamente desenroscado y, por consiguiente, todo el contenido tenía un perfume maravilloso, pero también estaba pringadísimo. Solamente puedo deciros que las cajas de cartón, o sea, los envoltorios, estaban medio deshechos y con unas manchas negras rarísimas. Les he escrito a los sres. del formulario de contacto, porque no comprendo por qué no han venido ambas juntas y parece que ellos tampoco lo entienden. Tardaron otra semana en mandarla (aunque en realidad, diría que los de Envialia van a su rollo).


¿Los productos? Que, en el fondo, es lo importante: lo cierto es que el Lip Blush de Jelly Pong Pong me ha encantado, el color y la textura son una maravilla; también he probado el gel de Balance Me, el olor y la textura me enamoran (a pesar del tamaño, 50 ml.); también venía una crema multi reparadora de neutrogena, ideal para mi piel sensible, ya que está especializada en rojeces; en cuanto a la mascarilla de Etre Belle, la tengo pendiente, estoy siguiendo un tratamiento para la piel del rostro (para combatir la rosácea o lo que sea) y prefiero esperar. Parece que la elección de productos sí que ha sido todo un éxito. Lástima el estado de todo lo que venía en la cajita, porque el gel refrescante de Laboratorios Babé lo ha dejado todo perdido. Me respondieron que me reponían el producto (ha tardado dos semanas y ha llegado después de darme de baja, punto a favor por Glossybox, por su elegancia). El efecto que me dio la caja lo arruinó todo, con asegurarse la próxima vez de cerrarlo todo, ya me basta. Y añado a todo esto que en ningún momento me han regalado nada ni me han hecho descuentos, siempre he pagado las cajitas (contrariamente a la mala fama que tenemos los bloggers). En cuanto a la caja azul de julio, me parece que ya todos habéis leído alguna cosa sobre ella, no tengo nada más que añadir, tardó lo suyo, se hizo esperar y no había para tanto. En fin, que por ese precio y el servicio, definitivamente, ya me he vuelto a dar de baja, no sé cómo consiguen que el negocio funcione.

4 comentarios:

  1. ¡Cuánta razón tienes Chica! Yo hace mucho ya que me di de baja. Tampoco entiendo como les sigue funcionando. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca me han llamado la atención las cajas que son exclusivas de potis. Siempre que las veo pienso que no le daría uso ni a la mitad de cosas de las que traen la verdad. Y para colmo que te venga roto...

    ResponderEliminar
  3. jeje Chica, eres ÚniCa!
    Pues yo si que FLIPO! pero con los de ENVIALIA! Que mal se están portando conmigo,,, ya te contaré, o mejor.. Lo contaré ene l BLOG!
    bss
    Mer

    ResponderEliminar
  4. jeje Chica, eres ÚniCa!
    Pues yo si que FLIPO! pero con los de ENVIALIA! Que mal se están portando conmigo,,, ya te contaré, o mejor.. Lo contaré ene l BLOG!
    bss
    Mer

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...