sábado, 17 de agosto de 2013

Mis neumáticos

Hay gente que me maravilla por su creatividad, suelo tener grandes ideas, pero soy incapaz de llevarlas a cabo. Por ello, cuando veo cosas como estas, no puedo evitar una sonrisa.


Recuerdo haber ido a una central de reciclaje y me sorprendió ver que los neumáticos eran uno de sus grandes problemas. Pues bien, con estas ideas tan fabulosas, creo que todos estaríamos encantados de reciclar un par de esas ruedas.


Si no fuera tan patosa, fijo que mañana mismo me ponía a hacerlo, porque hace poco pinchamos una rueda y ya sabéis todos lo caro que sale cambiar neumáticos, como mínimo, tendría una alegría en el jardín. Mira, pensándolo mejor, sería una buena publicidad para las tiendas de recambios: "Te cambiamos la rueda y, con la vieja, te hacemos un bonito sillón o mesa para el jardín", yo iría seguro.

3 comentarios:

  1. Yo tenía dos neumaticos de coche, uno de mi novio y otro mío, que durante mucho tiempo los he tenido en el trastero y sino en el maletero. Justo los tiro en una mudanza y veo un asiento( parecido a ese de cuerda de tus fotos) en un blog y que pena me dió que ya había tirado el mio jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada, muy chulo el reciclaje!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...