lunes, 9 de septiembre de 2013

Entre neones: Luzplastica

Las malas lenguas dicen que Internet es un lugar frío y propicia el distanciamiento, pero os puedo asegurar que en la red me he encontrado con personas maravillosas a las que nunca habría conocido si no fuera por este medio. Es el caso de Joaquín Costa y su tienda online de neones luminosos: Luzplastica.


Sí, sí, esas luces que todos hemos visto en los bares. Es que yo siempre había querido uno y encima, Chico también ha salido así de forofo por estos objetos tan retro. En cuanto lo vi en la red fue como un flechazo y, aprovechando que quería hacerle un detallito a Chico, pues me lancé a preguntar por un par de sus rótulos.


Es una persona encantadora y muy educada, me ha dado todas las facilidades del mundo y me ha ayudado en lo que ha podido. Ahora ya tenemos nuestro neón y en él está escrita la palabra AMOR. Si es que somos tan ñoños...

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...