lunes, 16 de septiembre de 2013

Lo retro en Ciclos Riera

Ayer, hablando con una buena compañera de horas intempestivas en Facebook, me recomendó una página en la que vendían muebles a muy buen de precio. Estoy en plena mudanza, así que cualquier ofrecimiento de muebles, unido a económico, me parece de lo más atractivo. Bueno, de normal también me pasa.


Descubrí que me gustaba todo, sobre todo unas maravillosas taquillas de color amarillo que, si Chico no fuera únicamente de mueble rústico, ya habrían caído (bueno, y que este mes llevamos la economía a otro nivel, el de ¡no se compra nada!). Además, la historia del blog también me pareció muy entrañable, una hija ayudando a su padre después del cierre de su empresa... no cuento más porque ella lo explica divinamente en su blog Ciclos Riera.


En resumen, muebles y accesorios para la casa a muy buen precio y en el que los objetos cotidianos se convierten en joyas preciosas, con un gran contenido emocional. A mí me va el estilo retro, qué os voy a contar.

2 comentarios:

  1. Ahora mismo voy a echar un vistazo! un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tienen cositas muy monas.

    Aunque yo eso de poner unas taquillas en una casa no lo veo eh jjajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...