viernes, 17 de enero de 2014

Monotema por un tiempo

Mirando cosillas para la boda (sí estaré algo monotema durante un tiempo, aunque tranquilos, no durará mucho, que soy dispersilla), me he topado con una idea estupenda para el buqué. Y una cosa me ha llevado a la otra.

https://www.etsy.com/blog/en/2013/diy-ornament-bouquet/?geo=global&utm_medium=social_organic&utm_source=twitter&utm_campaign=global_blog_diyornamentbouquet
El enlace está en la foto.
Así que hay ramos de todos los gustos, colores y materiales. No sé cuál me gusta más, lo cierto es que me imagino que depende de la época del año, porque el anterior es muy navideño.


El primero, de lana, más propio de invierno, y el segundo, de papel, del blog Una boda original (nunca mejor dicho), no es muy difícil y es bien bonito para cualquier época. Mucho más primaveral es el de Bodas una imagen, un escaparate, de flor natural.

5 comentarios:

  1. El primero es precioso, aunque como tú dices, más navideño! Y tranquila, que se te perdona el monotema.. jeje Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encantan todos, jajajaja. Son muy originales.
    Me encanta que nos hables de cosas de la boda, así que yo encantada de que sea mono tema, jajaja.

    Estoy de sorteo en el blog.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Aparte de las preferencias que tengas, también depende del tipo de vestido que vayas a llevar, de tu altura y del tipo de ceremonia ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me encanta el monotema, jajaja. Lo más importante es q elijas el q te guste más, el q sea "más tú" porque será tu ramo y tu día. Lo demás no importa. Muak!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo vi hace tiempo unos ramos hechos con broches que me parecieron preciosos y puedes combinarlos con flores, este tema me encanta, jaja besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...