domingo, 16 de febrero de 2014

En el corazón

De nuevo, Chico me ha conquistado. Le encantan los días señalados. Ya sé que mucha gente dice que celebrar el día de San Valentín es demasiado comercial, que cualquier día es ideal para celebrar el amor y bla bla bla; pero mira, nosotros lo celebramos cada día y el 14 de febrero mucho más.


Lo cierto es que yo este año le regalé unos miserables vales, ya sabéis, contienen la promesa de masajes y arrumacos varios (luego ya veremos si los cumplo, no se dio cuenta, pero no están firmados y ante el notario no son más que un trozo de papel).


En resumen, me sorprendió con un precioso anillo, que hace juego con el que me regaló el día que me pidió en matrimonio, a pesar de no ser del mismo diseñador. Acudió a eldasign, porque sabe cuánto me gustan los diseños de esta chica: un precioso anillo con un corazón, sencillo pero muy simbólico. Los llevo los dos juntos. Ha vuelto a robarme un beso, otro, otro y otro, y me tiene enamorada, el día de San Valentín y el resto de los días.

3 comentarios:

  1. Qué bonito, preciosa!! Me alegro mucho por tí. ¿Que es un día comercial? No te diré que no, pero a nadie le amarga un dulce, y menos si es en forma sorpresa del enamorado. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Fue un bonito detalle :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...