martes, 4 de febrero de 2014

Wedding Chic

En el mercado hay un montón de cajas de muestras: de cosmética, de comida e incluso de pañales, así que en el tema bodas no podía faltar la cajita correspondiente y, a pesar de que no suelen gustarme demasiado, esta me ha conquistado totalmente.

http://mibodagratis.blogspot.com.es/search?updated-max=2014-01-28T12:04:00%2B01:00&max-results=6

Wedding Chic incluye 15 productos de primera calidad e indispensables para toda novia: bailarinas enrolladas, para cuando los pies ya no pueden con los taconazos; una flor de muselina, de la diseñadora de tocados Lucía Be; un DIY para hacer un pai pai (no podía faltar, para el sofoco del cava); bálsamo labial y minijabón de El Árbol del Jabón; la liga, claro está, de Miss Complementos de Novia; de Delavalentina, de la que ya os hablé hace un tiempo, un recortable de novios; una coctelera fucsia, lo más; junto a la copa luminosa, para no perderla; una chapa e imán de boda de Camaloon, un regalito estupendo para los invitados; alfileres de boda de Trocitos de Boda; chocolateeeeee de TaperWedding... buf cuántas cosas.


... Y sigue: probeta de Arroz de colores; incienso y aceite corporal de No somos malas (uuuuuuhhh); champú y gel de cosmética para viajar, que le va genial a las toallitas de Näps y, finalmente, Confetti de Todoconfetti.com. Lo mejor de todo, notición, hasta el 14 de febrero (sí, esa fecha), la caja está de oferta, en lugar de 29,95 euros, cuesta 24,95 euros (que es época de rebajas).

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...