jueves, 24 de julio de 2014

Almacenaje y orden

Hola, soy adicta a la sección de papelería, hace un día que no compro un boli... no puedo evitarlo, me ponen los lápices... tienen que ser míos, cuánto más divertidos y coloristas mejor. Eso me lleva a mi gran problema: el almacenaje de material de oficina (por llamarlo de alguna manera).


Por ello, con mi nueva faceta de recicladora, cocinitas y experimentos varios, me he propuesto pasar mis vacaciones poniendo orden en mi mesa y a mis lápices. Sé que será una ardua batalla, pero seguro que saldré vencedora. Mi opción favorita es con latas de conserva, porque me da mucha rabia tener que tirarlas y a menudo intento encontrarles otro uso.


1. MundoIkea, aunque yo usaría latas, nada de comprar. 2. Muy ingenioso, en la que hay muchas más ideas.
 
Jugando con el reciclaje, se pueden hacer maravillas con las botellas de plástico o los botes de cristal (sí, los de los pepinillos mismos). Ahí van algunas ideas que me han parecido encantadoras.

1. Ellebel, precioso bote de cristal y ganchillo 2. Little things, me chifla 3. Interesting engineering

2 comentarios:

  1. Ohh, qué forma de customizar tan mona! Ojalá tuviera maña para hacer estas cosas, sobretodo lo de ganchillo, pero soy nula total! :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uyy que chuladasss!!
    Yo tuve una época que me dio por los bolígrafos jajaja, como viera uno con dibujitos o tonterías, me hacía con el... menos mal que ya se me pasó =D
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...