martes, 29 de julio de 2014

Me siento segura

A mí hay ciertas cosas que ni me van ni me vienen, pero hay ciertos movimientos que me apasionan: los selfies, el movimiento sexy... y acabo de leer sobre algo que sorprende en mí por lo serio que es: el movimiento 2100. Os lo explico, pretende evitar la siniestralidad en el lugar de trabajo justamente para ese año, el 2100 (tampoco queda tanto).


¿Por qué me importa a mí esto? Pues porque mi trabajo tiene un índice muy elevado de riesgo laboral y cada vez que me viene la petarda a inspeccionar mi espacio de trabajo me suelta algo como si siempre escribo con portátil o si la luz me da de ese lado u otro... y a mí lo que me importa es que me den un ordenador con protecciones blanditas (rollo acolchado, por si me lo tiran) y que podamos estar el equipo al completo, o sea, que no reduzcan presupuestos. No os voy a contar a qué me dedico, solamente os diré que no soy espía soviética (a ver si alguien lo adivina).

 y me siento seguraaaaa...
Os doy otra pista (aunque no creo que os sirva de mucho), también trabajamos en la cocina... y ahí sí que me preocupa un montón que nos dejemos el gas encendido o que haya alguna fuga, nos iría genial un detector o analizador de gases (eso se lo digo a la petarda en cuanto la vea y le paso el enlace).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...