viernes, 28 de noviembre de 2014

Black Friday con sabor de té

Para quién no lo sepa todavía (¡imposible!) hoy es el black friday. Es una tradición norteamericana en la que un viernes las tiendas se vuelven locas y rebajan todos sus productos, a quién no le va a gustar algo así. Hay muchísimas tiendas que se han sumado a esta iniciativa, a mí hay una en particular que me ha hecho muy feliz: Teterum.
No se ve porque soy un desastre haciendo fotos, pero mi pack está realizado por Sandra, ya os conté que Teterum colabora con una asociación y cada paquete está personalizado.
 
Ya os hablé de ella, distribuidores de té, te acercan a casa una infinidad de variedad de té y de tal calidad, que no puedo evitar caer en la tentación, y menos hoy, con la oportunidad de comprar a precios de escándalo, con el black friday: descuentos de hasta el 50%.


En mi caso, en el primer envío estoy probando el Rooibos, que en realidad no es té, porque no lleva teína, pero de sabor... como si lo llevara. Un té negro, porque a mí me gusta con leche y es la mejor variedad para ello. Y, claro, no podía faltar un té verde. Os parecerá una tontería, pero el paquete viene con unas fichas en las que clasificar tus gustos de cada té, a mí me va genial porque tengo memoria de pez y así, a medida que vaya probando, también podré tener mis favoritos bien clasificados.

3 comentarios:

  1. Me encantan el te y las infusiones! Tendré que entrar a darle un vistazo. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo no soy nada tetera... mira que lo intento pero nada :( soy más de café

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...