lunes, 3 de noviembre de 2014

Teterum: artesanos con cariño

Hace tiempo que conozco el proyecto de Teterum, una empresa especializada en el mundo del té que te hace llegar packs de té hasta tu propia casa. Hasta aquí, me gusta, primero porque soy adicta al té, sobre todo al negro (muy inglesa yo), así que me gusta su calidad; en segundo lugar...



Por varias razones y muy importantes. Las cosas hay que hacerlas con mucho amor y cariño, y así es Teterum. Ofrecen un servicio a domicilio, atentos, en bicicleta (cuando se pueda, que una cosa es ser ecológicos y la otra subir montañas imposibles). Además, y ahí ya me conquistaron del todo, por sus artesanos con cariño.


Os lo cuento algo mejor. Artesanos con cariño es una idea con la que no puedo dejar de solidarizarme: la elaboración de los packs, del embolsado, la etiqueta y de la disposición de los productos en el pack, viene de la mano de personas muy especiales, con riesgo de exclusión social, que acuden a un centro laboral (es decir, con discapacidad intelectual o enfermedad mental) para adquirir las destrezas y competencias que les exige el mundo laboral. Teterum colabora con dos fundaciones, en Madrid con Fundación Ademo y en Barcelona con La Calaixera. En unos días os contaré más sobre sus productos, porque me tienen enganchada.

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...