jueves, 19 de noviembre de 2015

ClaquéBCN

Han llegado unos nuevos zapatos pisando muy fuerte a la ciudad. ClaquéBCN es una idea que me ha parecido muy innovadora: permiten transformar un zapato base de diseño en 12 posibles modelos distintos de zapatos, según el estilo que más te apetezca ese día o momento, básicamente es un 12 en 1. Desde unas preciosas botas únicas e irrepetibles, porque el diseño lo haces tú, hasta un cómodo zapato plano. A mí me parecen irresistibles.



Eso es lo que es: un zapato customizable, transformable, a tu propio gusto y además podrás fardar de que es único y originalísimo, porque es tu propio diseño. A mí personalmente me tiene encandilada el tema, tener la posibilidad de tunear tus zapatos a partir de una base que ya me parece bastante bonita, es lo más. De todos modos, me quedo con las botas, que son mis grandes aliadas de la temporada otoño/invierno, iré calentita, mona y a la última moda. Esto de poder transformar el mismo modelo de zapato en tantas formas me parece ideal, porque así es más difícil repetir modelito.



Y lo que más placer me da es poder decir que es un proyecto nacido y fabricado en España, de una calidad fantástica, como no podía ser de otra manera en un Made in Spain. La colección está dividida en 12 lugares emblemáticos de la ciudad de Barcelona: MACBA, AGBAR, ARTS, TIBIDABO, PEDRERA, BARCELONETA, POBLENOU, BORN, GRÀCIA, GÒTIC y ARENAS. En resumen, también es un recorrido por la ciudad a través de los zapatos, de nuestras pisadas. Además, ClaquéBCN tiene un descuento para las seguidoras del blog, que no está nada mal, aquí os los dejo:


- INFLUENCERCLAQUE_ORO 
(25% dto comprando 1 zapato base + 2 o más accesorios)


- INFLUENCERCLAQUE_PLATA 
(20% descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio)

- INFLUENCERCLAQUE_BRONCE 
(15% descuento comprando 1 zapato base)

Tenéis toda la información también en su página de Facebook.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...