lunes, 30 de noviembre de 2015

Decoración navideña

He empezado a mirar la decoración de Navidad, a falta de un mes, ya era hora. Como cada año tengo la intención de hacerla lo más personal posible, así que voy cogiendo ideas de la red, porque hay gente que hace cosas maravillosas con un simple trozo de papel.

En principio, voy a limitarme a cuatro cositas, pero lo más esencial es el árbol de Navidad y como tenemos a las gatitas, creo que voy a ponerlo en un sitio elevado y alejado de su curiosidad gatuno. A ver lo que dura. 


El fieltro siempre nos da mucha versatilidad, lo cierto es que es un modo fácil de decorar y no es muy caro, además de que los resultados son bastante bonitos. De todos modos, me he quedado prendada de los árboles de luces, nada más sencillo y solo hace falta una pared libre (no es mala idea).
 

Mi favorito es este realizado con cajas de cartón, simple, reciclable, reutilizable y divertido. Lo malo, la falta de espacio, como siempre. Además, lo podemos decorar como nos dé la gana. Bueno, ahí os lo dejo, seguro que tenéis grandes ideas.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...