martes, 27 de diciembre de 2016

Assassin's Creed y Popitas gratis

Cada vez es más caro ir al cine, casi prefiero pagar algo más de dinero por ir a ver una buena obra de teatro. Por ese motivo, y porque a veces me sale el punto rácano, suelo buscar ofertas en la red para ir al cine gratis o bien con descuento. Esta vez me apetece ir a ver Assassin's Creed (y sé que suena muy friki, pero es que lo soy de Fassbender, y mucho).


 
Pues tengo la solución y además me ha ido bien para casa. Suelo hacer las palomitas a la vieja usanza, pero a veces una se vuelve algo perezosa y el microondas se vuelve mi mejor aliado, así que me encantó saber que comprando dos packs de Popitas al punto de sal de tres unidades podía conseguir mi entrada. ¿Qué hay que hacer? Muy fácil, en el interior vienen unos códigos, solamente hay que introducirlos en la página de Popitas y recibes tu entrada por mail para el día, hora y cine que prefieras (de los que participen en la promo, claro está).

3 comentarios:

  1. A mi me va a tocar ir a ver una de dibus, pero no sufro: me lo paso como una enana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin pasar a visitarte..... sólo desearte que termines de lo mejor este año y que el que comienza venga cargado de cosas buenas!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...