martes, 31 de enero de 2017

Tirarse a la piscina

Estaba buceando por Internet, deporte que suelo recomendar porque me encuentro con verdaderas maravillas, tanto en lo referente a información como a chollos (que como buena catalana siempre me tira). Esta vez buscaba modos de promocionar un negocio, algo que me viene rondando la cabeza, pero que, al igual que todo en mi vida, voy pensando, meditando y gestando con cuidado y mimo, hasta que esté convencida de ello. Eso sí, tengo incluso el plan de negocio medio terminado, así que cualquier día me tiro a la piscina (pero quiero asegurarme de no caer en plancha).



Pues tal y como os decía, estaba buceando por la red y me topé con un servicio de buzoneo: igual las nuevas generaciones no sabéis qué significa esta palabra, es un servicio en el que reparten publicidad a domicilio, y sí, ya sé que hoy en día todo es Internet y redes sociales; pero claro, hay cosas que no te pueden llegar de forma virtual, como son muestras de un perfume o jaboncito, una cremita para los ojos, un nuevo modelo de bolígrafo... qué se yo, todo aquello que os podáis imaginar. Y encontré una empresa que se dedica a esto, se llama Geobuzón y te lo hacen todo: no solo el reparto, también hacen un estudio en el que observan a qué público les podría interesar y cosas que te quitan un montón de tiempo. Me ha parecido un servicio muy completo... lástima que solo sea en Madrid, porque me ha encantado. Así que con mi voluntad habitual de compartir, os lo dejo aquí, por si a alguien le interesa el tema y puede aprovecharlo.

2 comentarios:

  1. Me flipa la creatividad que tiene la gente para crear este tipo de iniciativas (y sí, yo soy de la generación del buzoneo, jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...